06.

324 19 3
                                    

Tomo las llaves del auto de Sander y me preparo para salir hacia las instalaciones de la disquera. Suspiro con pesadez cuando abro la puerta y los reporteros se percatan de mi presencia. Cierro la puerta y me apresuro a llegar a la puerta, ignorando los llamados de los reporteros, algunos toman mi abrigo intentando llamar la atención pero me esfuerzo por llegar al interior del auto, me coloco el cinturón de seguridad y enciendo el auto para acelerar inmediatamente sin importar que los reporteros estén rodeando el auto. Martin estaba de regreso a la ciudad después de estar en Tomorrowland Winter y de su paso por Australia. 

Afortunadamente el par de semáforos que encontraba en el camino los tome en verde así que llegue incluso antes de que algún reportero, estacione el auto y Watse ya esperaba por mi en a puerta de la disquera. Apague el auto y tome mi teléfono para guardarlo en mi bolsillo junto con las llaves del auto. 

— Es bueno verte de nuevo!— grito desde donde estaba, me acerque a él y le salude con un abrazo y entramos. Amo los inviernos de Amsterdam pero los últimos días las temperaturas te hacían desear estar en cama todo el día, así que la calefacción del lugar me hacen sentir más cómoda. 

— Que tal los shows?— interrogó a Watse mientras caminamos hacia la sala de juntas, pasamos por uno de los estudio de grabación y veo a Julian conversando con otro chico. Lo saludo atraves de uno de los ventanales y él sonríe. 

— Estuvieron increíbles, aunque Menno obtuvo un resfriado— contesta y abre la puerta para dejarme entrar primero, todo el equipo de Martin esta sentado al rededor de la mesa así que cuando los dos ingresamos ellos fijan su mirada en nosotros. Ser el centro de atención de esta convirtiendo en algo tedioso.

— Kayla!— Louis se levanta del asiento y corre a abrazarme, le correspondo— necesito que vayas de tour conmigo, me aburro demasiado con los demás.

— Es la primer vez que te quejas de algo así!— le reclama Menno y notó su voz algo apagada, debe ser por el resfriado, a dos asientos de él está Martijn, cruzamos miradas brevemente y vuelve a concentrarse en la computadora.

— Bueno, que querías que hiciera si te la pasaste acechando a la chica nueva— añade Louis y yo solo río al ver como Menno queda avergonzado.

Watse me indica dónde sentarme y lo hago, a mi lado está Damian quién me ofrece una linda sonrisa en modo de saludo.

— Bien, siento que la cabeza me va a estallar, comencemos!— Jose entra a la sala con dos teléfonos en sus manos y una computadora, detrás de ella entra una chica que no había visto antes— Oh, Kayla, ya estás aquí— me levanto y le saludó— ella es Lizbeth, mi mano derecha— la chica va igual de ocupada que Jose así que solo le doy dos besos en la mejilla.

Vuelvo a sentarme y decido prestar atención a lo que hace Damian. Es muy apuesto y desde la cena en la disquera hablamos casi todos los días por mensajes. Las demás personas parecen enfocadas en agendar fechas para Martijn ahora que ha vuelto a los escenarios.

— Una foto puede durar más, sabias?— la voz de Damian me hace percatar que me he quedado embobada con él.

— Lo siento...yo...no quería incomodarte— la voz casi ni me sale y me doy cuenta que estoy nerviosa.

— Estoy bromeando— me da un corto abrazo y un beso en la mejilla— qué tal la fama?

— Ugh, no me lo recuerdes— tomo mi cabeza entre mis manos, han sido semanas horribles— tienen fotos mías comiendo, parpadeando, hasta de cosas que ni recuerdo que pasaron.

Las dos últimas semanas mi vida había dado un giro tremendo, habían reporteros fuera de la casa esperando por algún movimiento de mi parte, trabajar con Ariana se había convertido en una tortura ya que los fans solo acudían para llenarme de preguntas. Mi prima disfrutaba de toda la atención ya que las ventas habían aumentado y básicamente salia en cada fotografía que podían obtener de mi. 

F A K E|| Martin Garrix||Where stories live. Discover now