10.

207 18 9
                                    

— Martijn tienes que ver las películas en orden!— le grité al entrar a mi habitación y ver como ya había empezado a reproducir Infinity War en mi computadora. Ni siquiera me miró, simplemente lanzó uno de los cojines hacia mi.

— No me dejas concentrar Kay— susurró y el beagle mascota que teníamos en casa se acercó más a él— por favor dime que él no muere— suplica mientras señala la pantalla.

— No te pienso decir nada.

— Kayla— dice alargando la ultima A de mi nombre, me siento en el otro lado de la cama y me cruzo de brazos. Martijn se arrastró hacia mí, empujando al perro al mismo tiempo— Hazlo por nosotros.

— Que culpa tiene el perro de que no veas las películas en orden?— le reproché mientras me reía se como el perro luchaba por salir de debajo de Martijn— Bueno, si te saltas la película publicaré las fotos donde dormías en clase y babeaste toda tu mesa.

— No serías capaz de hacerlo— me apunta y yo tomo mi celular— eres un ser maligno definitivamente. 

Martijn cambia la película de mala gana y se vuelve a recostar en la cama, abrazando al perro, el cual no se le despega cada que viene a la casa. 

📌Amsterdam, The Netherlands

📌Amsterdam, The Netherlands

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

KaylaKarts: vuelve pronto ♥

👤 martingarrix

❤ 12.482

💬937

updatesofgarrix: my parents❤

martingarrix: te voy a extrañar demasiado 😩

  ↪kaylakarts: 🥺

garrixersusa: así que siguen juntos?

louisvanbaar: me puedo tatuar esta foto? Es para una tarea 🥺

   ↪ kaylakarts: me preocupas 😬

mennobark: su amor me enfermaaaa 🤢

martingarrixfrance: ojala te olvide en Las Vegas 🙏🏼

liz_mertens: the haters gonna hate, hate, hate 🔝

(...)


20 de mayo de 2019 

Era plena madrugada aquí en Amsterdam pero al parecer alguien lo olvidó ya que mi teléfono no dejaba de sonar, interrumpiendo mi sueño. Al iniciar el timbre de la quinta llamada, decidí contestar la llamada.

— Se puede saber que estabas haciendo?— dice Louis del otro lado de la linea, escucho una sirena y autos a lo lejos.

— Son las 4 o 5 de la mañana, se supone que las personas duermen— me siento en medio de las almohadas y espero a que vuelva hablarme, ya que empieza a hablar en inglés con alguien— Puedo volver a dormir? Louis?!

F A K E|| Martin Garrix||Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum