02.

393 25 0
                                    

—Ya puedo matarlo?— pregunto viendo a Julian de la peor forma. Estaba loco si pensaba que no me enojaría por hacer lo que hizo.

— Conserva la calma cariño—la mirada de mi prima basto para que Kayla perdiera la poca paciencia que le quedaba desde hace veinte minutos. 

— Como a ti no te ofrecieron para fingir ser la novia de ese tipo!— reprocho y echo mi cabeza hacia atrás, dándome  un golpe inesperado con la pared. 

— Vamos, no es nada del otro mundo— añadió Julian, intentando suavizar la situación. 

 Giro mi cabeza  para mirarlo, reprochando sus palabras— es Martin Garrix, uno de los mejores DJ's de la época, con miles de seguidores—

— Muy guapo por cierto— comento Ariana y ambos nos quedamos  mirándola, reprimiendo las ganas de reír— que? No estoy mintiendo, puedo tener novio pero se reconocer la belleza. 

— Le diré a Sander— decimos al tiempo con Julian.

— El punto es que puede ser una gran oportunidad, descabellada pero gran oportunidad— Ariana se encogió de hombros— además lo conoces de la escuela no?

— Si pero eso fue hace unos años y solo compartíamos una clase, es obvio que no recordará quién soy— añado, quizás intentado huir del problema en que me ha envuelto mi mejor amigo.

— Bueno cuál es el problema?— recalca Julian, sus ojos azules me miran suplicantes— tú lo acabas de decir, no recordará que alguna vez te vio... serán unos desconocidos, simple!—

— Julian, acaba de llamar Watse— grita Sarah, la novia de Julian, a través de la puerta de mi habitación— dice que te espera a ti y a Kayla en el estudio!

— Creo que es tu hora de salir corriendo— le dice Ariana a Julian en el instante que me levanto de la cama, con destino a ahorcarlo, Julian abre la puerta y corre por el pasillo rumbo a la sala de estar arrojándome lo que puede para impedir que lo alcance.

— Puede que halla omitido que eres una de las posibles elegidas para salvar la carrera de mi amigo!— me grita cuando estamos frente a frente, divididos por el comedor de madera— Kay, hazlo por mi, es mi mejor amigo también y no quiero verlo caer, no así—

Bajo mi cabeza y niego— No me llames Kay, no entiendo porque no solo me consultabas antes de ir corriendo a decirle algo a esa gente— por el rabillo del ojo puedo ver como él se acerca a mi lado, siento como pasa su brazo izquierdo por encima de mis hombros— eres un bastardo, sabes que terminaré ayudándote.

— Lo harás?!— exclaman Sarah y Ariana al tiempo, empiezo a reír más por el nerviosismo que estoy sintiendo al verme ya comprometida en este rollo.

— Oh claro que lo hará, Kay siempre hace lo imposible para hacer felices a los demás— miró a Julian y sonrió, no pude haber escogido mejor persona para que fuese mi amigo— en este momento me haces muy feliz, ya verás que Martin será fácil de llevar—

— No hagas celebración aún, todavía tienen que asistir a la reunión con Watse— habla Sarah para recordarnos que hay personas esperando por nosotros.




Una hora después me encontraba caminado por el salón principal de  STMPD RCRDS, estaba deslumbrada por la magnífica decoración de todo el sitio aunque luego de tanto tiempo recorriendo el mismo espacio estaba empezando a aburrirme. Me acerque a detallar uno de los muebles recubierto de cristal que contenía distintas clases de piedras, de colores exuberantes y algunas con formas anormales. Me recordaba a la colección que mi padre tenía en uno de los pasillos de la casa, siempre que llegaban visitas a la casa solía presumir aquel hobbie.

F A K E|| Martin Garrix||Where stories live. Discover now