01.

770 30 0
                                    


- En serio creen que esa es la solución?- pregunto Julian a Louis mientras caminaban por las calles de Amsterdam. 

- Amigo, no lo se- el fotógrafo susurro- hablaron sobre eso en la reunión- Louis hizo comillas con sus manos al pronunciar la última palabra- sabes a lo que me refiero.

- Otra vez lo sacaron de un bar?- la voz de Julian solo reflejaba decepción, Louis simplemente asintió- no creo que una novia sea lo que Martijn necesite en estos momentos.

- Julian puedes ponerme atención una vez más?- hablo irritado el fotógrafo, ya había explicado el plan al menos cuatro veces- Watse y Jose solo quieren mejorar su imagen consiguiendo una novia falsa.

- Que modelo será?- dijo mientras sacaba su teléfono y revisaba la hora, no entendía por qué lo seguía haciendo si en su muñeca portaba un costoso reloj. 

- Ahí esta el detalle- Louis hablo con cierta emoción- cada uno de nosotros, los más cercanos a él podremos postular a alguna chica, sea modelo o no.

- El team Garrix perdió la cabeza- sentencio Julian mientras negaba- él lo va a tomar muy mal Louis, además sus fans lo notarían, de la noche a la mañana Martijn no conseguirá novia.

- Bueno no seria de la noche a la mañana, algo se les ocurrirá a ellos- Louis se encogió de hombros, igual él solo era el que tomaba fotografías y que podía saber de los medios- podemos ir a un café o algo? siento que el frió me llega a los huesos.

- Claro, conozco una por aquí cerca- suspiro mientras recordaba la dirección- probemos otros sitios, no a los que siempre vamos.

- No me opongo- ambos caminaron unas dos calles en silencio hasta que Louis decidió preguntar- postularas a alguien? Digo, aun eres cercano a él.

- Lo soy Louis pero no me gustaría jugar así, se oye buen plan pero me inquieta la reacción de Martijn cuando se entere- confeso Julian mientras detallaba los ventanales de los sitios, intentando encontrar el café que buscaba.

- Pero Julian, su carrera va camino abajo si no es que ya esta ahí- recordó Louis- el equipo necesita encontrar una salida rápido, su sello discográfico también va en picada y sabes que si las cosas no mejoran con Martin tendré que buscar otro artista y eso ahora no es tan fácil.

- Comprendo la situación pero no estoy seguro Louis- tomo a este último del brazo y lo guió a la entrada del sitio- además la chica que obtenga ese cargo que ganaría?.

- Se que hablan de dinero, pero no podría decirte con seguridad las cosas- comento Louis y detallo la decoración del sitio- vaya, nunca había visto este lugar.

- Deberías salir más- añadió Julian y ambos se sentaron en una mesa lejos de la ventana que daba a la calle. Julian escaneo el sitio buscándola a ella, Sarah le había dicho que trabajaba ahí no?.

- A quien buscas?- pregunto Louis mientras notaba como Julian estiraba su cuello y miraba de un lado a otro- pareces una suricata.

- A una amiga que trabaja aquí- contesta Julian sin mirar a Louis. Unos pasos resuenan en las escaleras del sitio y Julian gira hacia esa dirección- ahí estas Kayla.

La chica corre alegre hacia él ignorando a los demas clientes que observaban curiosos aquella escena, el DJ solo abre sus brazos y cuando están juntos se unen en un tierno abrazo. 

- Es la gira que has hecho en la que más te he echado de menos- le dice la chica aun entre sus brazos. 

- Eres dramatica Kayla- comenta Julian y ella rie, ambos se separan- lo lamento Louis, Kayla te presento a Louis, es fotografo.

- De Garrix, si lo se, he visto tu instagram- la chica interrumpe la introducción de Julia, le sonríe a Louis y le extiende la mano- Kayla Karsten, es un placer y me encanta tu trabajo.

- Bueno para que me presento, si ya sabes mi nombre- bromea Louis mientras estrecha la mano con la chica. 

- Kayla es lo más parecido a una mejor amiga para mi- explica Julian y Louis solo asiente. 

La chica se aleja para tomar dos libretas y las coloca sobre la mesa.

- Bien, avisenme cuando sepan que ordenar, recuerden que los atendio Kayla- los dejo y se dirigio a la barra para recoger un pedido y subir al segundo piso del local a entregarlo. 

- Ella es la camarera- afirmo Louis con cierta duda en su voz y Julian asintio. 

- Si, es muy trabajadora- Julian no quiso ampliar la historia de ella y Louis decidió no preguntar y ambos se dedicaron a ver el menú. Kayla y Julian habían compartido clases en Herman Brood Academie, solo que al terminar la escuela ella no tuvo la misma suerte que él y Martijn. 

- Yo quiero un café Irlandes- comenta Louis a Julian, quien luego llama a la chica para que tome su orden.

- Desean algo más?- pregunta Kayla luego de anotar que pedían los chicos, ambos niegan y ella se retira a la cocina para que preparen lo ordenado. Entrega la orden y minutos luego deja la cuenta sobre su mesa con una sonrisa. Subio las escaleras rápidamente y entro al cuarto exclusivo para los trabajadores del sitio. 

- Kayla- la voz de su prima y jefe la hicieron saltar en su sitio- siempre caes. 

- Que haces aquí, Ariana?- se giro para verla y se sentó para poder retirar los zapatos que estaba usando. 

- Es mi café y me dijeron que alguien estaba trabajando en un día en que se supone que descansa- reprocho Ariana.

- No tenia nada que hacer en casa- se excusa Kayla y la verdad es que si tenia que hacer algo en casa pero ordenar su habitacion no era muy divertido. 

- Exacto, porque es día de descanso- Ariana también se sienta a su lado- no se si te has enterado pero es una buena oportunidad para que salgas a alguna parte y seas una chica normal.

- Eso es lo que se hace en un día de descanso- Kayla imito la voz de su prima y Ariana le lanzo una mala mirada.

- No seas infantil Kayla, sabes hablare con Sander para que te presente algún amigo hoy para la cena- comento Ariana emocionada. 

- No Ariana, no quiero que tu y tu novio se metan en mi vida amorosa una vez más- Kayla tomo otro par de zapatos y empezó a colocárselos- suficiente con aquel chico de la vez pasada.

- No se porque no te agrada Daniel- suspiro resignada la otra chica. 

- Porque fue un idiota egocentrico en aquella cita- añadio Kayla con cierto enojo en su voz, y estaba en lo correcto, Daniel la habia llevado a una cita en la que solo hablaron de él y de lo exitoso que era en Amsterdam. 

- Sabes, a veces siento deseos de ahorcarte- sin más palabras, Ariana salio dejando a su prima terminando de cambiarse. Al salir, Kayla bajo las escaleras rápidamente para encontrar a Julian aun tomando café con Louis. 

- Ya me voy, pero quería darte esto- Julian tomo la memoria que su amiga depositaba en sus manos- es algo que se me ocurrió hace unas semanas, si deseas usarlo no hay problema.

- No es necesario, pero aun así lo escuchare con gusto- ambos se dieron un abrazo de despedida y ella se fue del local, no sin antes de agitar su mano y sonreirle a Louis para despedirse, el fotografo estaba fascinado de lo amigable que era esta chica. 

- Sabes, tengo una idea- comento Louis a Julian mientras pagaban la cuenta.

- Cual es?- pregunto Julian al salir del local, esta vez el frió ya no era tan abrumador.

- Por que no postulamos a tu amiga?- propuso Louis causando que Julian dejara de caminar y lo viera atónito. 







🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Por fin una historia de Martijn en mi perfil, y digo por fin porque ya me estaba tardando en escribir sobre él. En fin, espero que les guste y luego de las 90 vistas subiré la segunda parte 💓.

F A K E|| Martin Garrix||Where stories live. Discover now