🌊ɐǝS ǝɟıɹǝuǝ⊥🌊

5.4K 790 75
                                    

Aquel azul cristalino que existía como un mar en calma ahora rugía furioso cual tormenta en medio del océano. Los ojos de Taehyung oscurecieron dos tonos cuando Jimin se acercó a él en un claro gesto amenazante. El salvaje temperamento que pocas veces Taehyung retenía estaba entrando en la discusión como lava erupcionando de algún volcán.

– Mi problema eres tú. – el sabor amargo en la boca de Jimin le provocó náuseas.

Porque quizás nadie sabía que Jimin estaba descargando su impotencia, rabia, y dolor de los pasados meses en Kim Taehyung.

Porque las cosas estaban muy mal para él en este momento.

Porque su omega había perdido a su alfa, y fue acusado de la peor barbaridad que se le ocurrió a aquellas personas que decidieron joderle la vida.

Porque Jimin necesitaba una mano que lo salvara.

– Pues a menos que jamás vuelvas a encontrarte conmigo será mejor que te acostumbres. No sé si te enteraste, pero estoy relacionado con el hijo de tu alfa, ¿lo entiendes? No planeo que seamos mejores amigos, realmente no me importa lo que pienses, pero en mi presencia si pudieras evitar gruñir o armar un escándalo te lo agradecería.
– el chico de cabellos rubios tan brillantes como el sol y ojos azules diáfanos escupió las palabras con un tono elegantemente cínico.

– ¡No te atrevas a mentir! ¡Eres un arrastrado que sólo busca llegar a nuestro alfa poniendo falsas excusas! "Yo amo a mi hijo" ¡Ni tú te lo crees! –

Eso fue todo.

Taehyung obcecó como un tigre enfrentando por primera vez a su abusivo amo.

Baekhyun ahogó un jadeo horrorizado cuando escuchó las feas palabras que su amigo Jimin arrojó al nuevo inquilino de Jungkook. Nunca había visto a su amigo de esa forma. Ni siquiera cuando accidentalmente rompió el jarrón chino, ridículamente caro, que su madre le había regalado para navidad.

Para casi todos los presentes Park Jimin se estaba comportando como un desconocido.

¿Taehyung?

Pues el nene perdió los estribos.

Forzó un agarre en la fina camisa del omega más bajito y acercó su rostro todo los humanamente posible sin llegar a tocarlo. Sus puños en el cuello del omega estaban tan tensos que rápidamente se fueron tornando blancos.

– ¡MALDITO! ¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA HABLARME ASÍ?! –

– ¡Ya basta Taehyung! ¿Qué mierda crees que estás haciendo? –

Jeon Jungkook entró a zancadas gigantes al lugar del caos siendo seguido por un estupefacto Yoongi.

¡Increíble!

No pasaba más de diez minutos mostrándole amabilidad al beta y ya estaba buscando pelea con uno de sus mejores amigos. Pensó el bruto alfa de cabellos oscuros.

YoonGi y Jungkook sólo escucharon las últimas palabras dichas por Taehyung, por lo que a sus ojos Tae era un ser despreciable. ¿Cómo podrían sospechar de su Jimin?

Ah~ la vida es tan irónica.

¿Hasta ahora te revelas burlona confianza?

¡Lo que ellos se hubieran evitado hace tiempo si te hubieras manifestado antes!

Como un guerrero en su último aliento por sobrevivir... Tan sólo si hubieras aparecido antes.

Pero la vida era una perra que sabía divertirse.

🍂𝓞𝓾𝓻 𝓛𝓲𝓰𝓱𝓽 | KσσƙTαҽ🍂Where stories live. Discover now