⚡️SƎ⅄ ᴚO SƎ⅄✨

6.3K 916 236
                                    

– Taehyung, te presento a Kim Namjoon. – el alto desconocido castaño realizó una pequeña venia.

– Es un amigo cercano, al igual que abogado personal de la familia Jeon. Le he contactado para que nos ayude a legalizar un contrato donde se estipule que puedes pasar tiempo con mi hijo si trabajas para mi.  – estableció el pelinegro.

– ¿A qué te refieres con "trabajar" para ti? –

– Niñero. Puedes estar a su lado siendo un niñero. –

Taehyung jadeó sorprendido después de escuchar tal blasfemia. Alguien — por no decir un alfa cretino en particular — estaba tratando de desvalorizar sus derechos como padre.

– ¡Es mí bebé! ¡Puedes revisar su acta de nacimiento! Yo fui quien obtuvo su paternidad. No puedes pretender que me juegue el papel de sirviente para verlo formar una vida de niño de la sociedad.

El hombre más pequeño apretó sus puños.

– ¿Por qué mejor no te resguardas en tu maldito castillo de cristal y nos dejas en paz de una vez? Lo estábamos haciendo bien antes de tu interrupción. ¡Pregúntale a tu amigo-abogado cuando tiempo te darán en prisión por secuestro y agresión! –

El beta de piel acaramelada fulminó con la mirada a ambos alfas. No le importaba tener que demandar a medio mundo con tal de que lo dejen en paz.

– ¡¿Qué tú hiciste qué Jungkook?! – el recién llegado miró mal a Jeon, sin embargo, no estaba nada sorprendido.

– No fue para tanto... –

– ¿No fue para tanto dices? Mira que a falta de cerebro tuvieron que darte una bellota... ¿Sabes? Puedo ir al hospital y pedir los exámenes que me hicieron, también puedo enseñarles los documentos donde se concierta que KIM HoSeok es hijo de KIM Taehyung. –

– Inclusive tuve que soportar una desquiciada trabajadora social, la cual insistía en darme consejos sobre cómo tejer ropa para perros, con el único propósito de que el juez me cediera la custodia. – Taehyung se cruzó de brazos recordando con una mueca la traumatizante situación.

– ¿Qué fue lo que hiciste? –

– Pues fui muy amable con ella, a pesar de su incapacidad por dejar de hablar. –

– No está hablando contigo, tonto. – se burló el pelinegro.

– Lo siento Tae, hablaba con este alfa. ¿Puedo decirte Tae? – Namjoon sonrió con algo de pena.

– Eso depende... –

– ¿De qué? –

– ¿Ayudarás a este alfa imbécil, o le harás entender de una vez por todas que yo soy el único padre que Hoseok necesita? – el beta de labios rosados dedicó una mirada desafiante al especialista en leyes.

– Lamento tener que decir esto, pero aunque te apoye con lo de que es un bruto, idiota, impulsivo, salvaje-

– ¡Cállate! –

Un Jungkook muy enojado exclamó empezando a soltar feromonas de enfado.

– El punto es que el padre biológico de tu hijo es Jeon Jungkook. – Namjoon ignoró a su mejor amigo.

– Hace unos meses sufrimos de una traición y su bebé fue robado. Ya sé que luce rudo, y gruñón, sin embargo, imagínate lo que sufrió al saber que la luz de sus ojos estaba perdido, probablemente en manos de gente mala. –

Namjoon habló en un tono comprensivo al mismo tiempo que palmeó el hombro de Tae. Su tono era tan sabio que el propio beta se sintió mal por negarle el derecho de un padre biológico a su hijo. Si estuviese en su lugar de seguro se sentiría desecho.

🍂𝓞𝓾𝓻 𝓛𝓲𝓰𝓱𝓽 | KσσƙTαҽ🍂Where stories live. Discover now