Cuando haces un video siendo sexy

4.3K 260 44
                                    

Hace unos días, subiste a tus redes sociales un vídeo donde bailbas una coreografía muy sensual y de manera muy sexy, algo que sorprendió mucho a tus fans, ya que tu eras una chica quedaba una apariencia muy inocente. (Por llamarlo de esta forma, pero ustedes me entienden.)

KIM NAMJOON - RM:

-¡Ay Jesús de Veracruz!
Para el seria algo que lo dejara bastante sorprendente ya que el jamas nunca imagino que tu fueras  así, pero le gusto esa nueva faceta o parte de ti que no conocía.
Y descargaría el vídeo para sus ratos libres.

KIM SEOKJIN - JIN:

-¡SANTA RAMONA!
El tendría una especie de sentimientos encontrados, ya que le gustaba lo que veía pero a la vez se sentiría extraño, ya que siempre te mostraste muy inocente.

MIN YOONGI - SUGA:

-No se que esta pasando, pero me gusta.
A Yoongi, le encantaría esa nueva faceta de ti, ya que amaba que las chicas fueran lindas y sexys a la vez, pero a la vez quería eliminar ese vídeo para que fuera únicamente para él, y no para las demás personas.

JUNG HOSEOK - J-HOPE:

-Olvide darle de comer a mi gato.
El trataría de evitar el vídeo de mil maneras posibles ya que se sentiría incómodo e intimidado, además de que le seria verte de la misma manera que antes, pero te amaba.
Pero, tambien guardaría el vídeo para sus ratos libres.

PARK JIMIN - JIMIN:

-¿A que hora sales por el pan?
Amaría aquel vídeo, lo guardaría de mil maneras y formas para sus ratos libres, e incluso buscaría vídeos de diez horas de duración con aquel vídeo; amaba esa parte de ti, donde eres sexy pero no dejas de ser inocente.
También guardaría el vídeo para sus ratos libres.

KIM TAEHYUNG - V:

-¡TENGO QUE VIAJAR YA A TP!
Taehyung estaría fascinado, encantado, obsesionado con ese vídeo, a decir verdad se obsesionó  bastante, ya que le pareció muy atrevido de tu parte experimentar otro tipo de bailes, y amaba que fueras linda y sexy a la vez, en pocas palabras que no dejaras la escénica que te hace TN.

JEON JUNGKOOK - JUNGKOOK:

-Relaja la raja Jeon.
Jungshook total. El se sorprendería bastante, ya que tu siempre mostraste ser una chica que todo era color rosa, el te amaba pero evitaría el vídeo de una y mil maneras, ya que se sentía extraño.

BTS COMO TUS FANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora