Que tipo de historias leerían sobre ti en wattpad

4.2K 253 88
                                    

KIM NAMJOON - RM:
El no seria de leer mucho, pero aveces leería alguna historia de unos veinte capítulos, y lo demás serían libros únicamente de One Shots +18, y le encantaría que tengan foto montajes +18.

KIM SEOKJIN - JIN:
Jin seria muy fanático de los FanFic's, por lo que leería histórias de unas dos temporadas, cuando en la historia se incluyera una parte +18, la leería, pero se sentiría incómodo.

MIN YOONGI - SUGA:
El leería historias cortas, preferentemente One Shots, no seria muy fan de One Shots +18, mas sin embargo los leería, igual le gustaba que hubiese foto montajes +18.

JUNG HOSEOK - J-HOPE:
El leería de todo tipo.
Le encantarían las historias donde seas celosa, demasiado amorosa y ese tipo de cosas.
El no leería historias +18, le incomodaría bastante y si hubiese una parte +18 en una historia la brincaría para no leerla.

PARK JIMIN - JIMIN:
El leería de todo un poco.
Seria gran fan de historias con mucho cliche, ya que había diferentes temas. Generalmente leería historias de unos cincuenta capítulos, ni tan cortas ni tan largas, pero le encantaría que tengan foto montajes y partes +18.

KIM TAEHYUNG - V:
El sería como Jimin, le encantaría leer de todo un poco y también leería mucho cliché.
Le encantaban las historias donde fueras demasiado dulce y amorosa.
Igual leería las partes +18 pero se sentiría intimidado e incomodo.

JEON JUNGKOOK - JUNGKOOK:
Jungkook es muy inocente, por los que únicamente leería historias del típico cliché: 'Se conocen','Se enamoran','Llega otra chica y se lleva al chico','La otra chica llora pero lo recupera', Y tienen un final feliz.
No leería las partes +18, ya que se sentiría extraño; o para ser mas exactos, se sentiría bastante intimidado y no seria capaz de ver alguna fotografía tuya sin sentirse incomodo.

BTS COMO TUS FANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora