Cuando van a un Fanmeeting

5.1K 283 215
                                    

KIM NAMJOON - RM:
El seria muy espontáneo al hablar, te platicaría de diversas cosas que le han sucedido, o te hablaría de cuanto te admira.
El te regalaría algún accesorio casual a tu estilo, y también un _____.

KIM SEOKJIN - JIN:
Jin igual seria muy abierto, y te miraría mucho a los ojos para hacerte sentir timida, pues amaba cuando te sonrojabas al decirte lo linda que eres, el te contaría sus aventuras que vive cada día.
Y por supuesto te daría un regalo, el te daría algúna camisa rosada, o un ____, de cualquier forma rosada también, ya que el decía que ese color te quedaba muy bien.

MIN YOONGI - SUGA:
Suga a pesar de tener una apariencia ruda, sería tímido, no te miraría a los ojos, ya que se sentiría intimidado e incluso incomodo, pero amaba estar ahí.
El te hablaría de lo que le gusta hacer y de todo lo que quiere hacer en un futuro.
El te regalaría algún dulce típico de Corea o de TP, y también un ____.

JUNG HOSEOK - J-HOPE:
El seria muy abierto, demasiado expresivo, el te contaría sobre todo lo que hizo para llegar a verte, y lo que piensa hacer en un futuro, claro también te sacaría muchas sonrisas en la platica, te miraría todo el tiempo a los ojos, era demasiado lindo, ya que también cuando se quedaba sin tema de conversación, te decía lo linda que eras, y lo tanto que te amaba.
El te regalaría un disco de ____, también demasiados dulces de todo tipo y un ____.

PARK JIMIN - IMIN:
Jimin todo el tiempo te miraría a los ojos, y estaria sonrojado todo el tiempo, seria conservado con algunos temas, ya que también quería que tu hablaras sobre ti, no quería hacerte sentir abrumada, pero si intimidada, ya que siempre te coqueteaba o te diría indirectas, demasiado directas.
El te regalaría algún juguete o accesorio kawaii demasiado colorido, y un ____.

KIM TAEHYUNG - V:
Se pondría sentimental. El no creía estar ahí, frente a ti. En cuanto se coloco delante de ti, comenzó a llorar de felicidad, era una especie de sentimientos encontrados. Amaba estar ahí.
El te hablaría de cualquier tema, pues no quería quedarse sin tema de conversación, para sentirse incomodo, y siempre sonreria de manera adorable.
Te regalaría algo simple pero valioso, te daría una gran carta halando sobre su admiración que te tiene, también unos cuántos dulces, y un ___.

JEON JUNGKOOK - JUNGKOOK:
Al principio se mostró demasiados tímido, pero después tomo confianza y hablo de cual tema surgía en el momento, le encantaría que le hablaras de momentos que te han marcado en tu vida, pero si eran tristes el te sacaba una sonrisa de cualquier manera, ya sea tomandote la mano, mirándote a los ojos, o haciendo ambas cosas.
El te regalaría una caja decorada con muchos colores, y dentro de ella, tenia muchas cartas, algunas películas (Tus favoritas), diversas cosas kawaii, y un ____.
____________________________________

PEDIDOS ABIERTOS•

BTS COMO TUS FANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora