diecinueve

400 67 3
                                    

"... Matado, tendría... Joder, Jin..."

"Estoy bien" La voz calmante de Seokjin llenó la habitación cuando los ojos de Jimin se abrieron. "Él no me hizo daño, solo... No estoy seguro de qué era. Todo sucedió tan rápido. Un punto de presión, probablemente."

"Cuando regresamos, y yo... Y te vi solo... Simplemente yaciendo allí..." La voz de Namjoon se quebró. "Pensé que te había matado. Pensé..."

"Estoy aquí" Dijo Jin. "Kim Namjoon, estoy aquí, y estoy bien".

"Pero podría haber... Podría haber simplemente... Y ninguno de nosotros estaba allí. E incluso si lo fuéramos, ninguno de nosotros habría podido detenerlo. Es demasiado fuerte, él..."

"Namjoon, por favor, respira hondo" Imploró Jin. "Vas a tener un ataque de pánico si no te calmas. Mírame. Aquí, sólo mírame. Mi mano está justo aquí." Jimin escuchó un susurro, la respiración dificultosa de Namjoon y los murmullos consoladores de Jin.

"No lo digo lo suficiente" Continuó Namjoon frenéticamente. "Nunca te digo lo mucho que me haces sonreír solo... Solo pensando en ti, y cómo ese sonido que haces cuando comes es la cosa más estúpida y más linda que he escuchado en mi vida, y... Y si ya no estaba aquí..." Se atragantó, su voz tan llena de dolor que Jimin pudo sentirlo.

"Oye" Dijo Seokjin. "Lo sé, Joon-ah. Incluso si no lo dices. Lo sé."

"Joder" Namjoon maldijo, con la voz llena de lágrimas. "No... No me dejes solo, ¿de acuerdo?"

"Nunca" Dijo Jin en voz baja. "¿Qué harías sin mí?"

Jimin trató de hablar, pero todo lo que salió fue un gemido y el conocimiento de que no estaba acostado en una cama. En cambio, estaba acunado en un par de brazos delgados, con los dedos alisando su cabello. "Estás despierto" Dijo Yoongi, apretándolo más cerca. Jimin apenas podía caber en su regazo, pero eso no impidió que Yoongi lo sostuviera de manera segura. "Estás despierto" Dijo de nuevo, aliviado.

"Hyung" Murmuró Jimin. "¿Qué esta pasando?"

"¿Jimin?" Dijo Jin, y Jimin pudo distinguir algo que se movía en su periferia. "Namjoon, por favor, necesito verlo. Puedo caminar bien".

La pálida y preocupada cara de Jin apareció en la línea de visión de Jimin.

"¿Estás bien?" Preguntó Jimin, tratando de ajustarse, pero el agarre de Yoongi fue implacable. "Jin hyung, yo... Recuerdo..."

"Estoy bien" Dijo Jin, extendiendo la mano para quitar el cabello de Jimin de sus ojos y mirar sus pupilas. "Jimin, cuando él... ¿Te golpeaste la cabeza? ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?"

"No" Dijo Jimin, sintiéndose extrañamente adormecido. "Nadie me hirió. Simplemente... Me desmayé porque todavía estaba tan cansado y... Y sorprendido, supongo. Jin hyung no había regresado a la habitación en mucho tiempo, así que estaba preocupado".

"¿Qué quería él? Incluso limpió el puto sistema de seguridad" Gruñó Yoongi, con la cara pálida enrojecida de ira. "Después de todo lo que hemos hecho por ese pequeño"

Jimin tragó, mirando a otro lado. "¿Qué... Qué quería quién?"

Jin y Yoongi se miraron, y luego a Jimin. "Tú... Quieres decir, ¿no lo viste?" Preguntó Jin con cuidado.

"¿Ves a quién?" Preguntó Jimin.

"¡Jungkook!" Dijo Yoongi, con los dedos hundiéndose lo suficiente como para magullar.

"Ah" Gimió Jimin "Hyung, duele..."

El agarre de Yoongi se relajó de inmediato, sus ojos se abrieron y se disculpó. "Mierda, lo siento. Lo siento mucho." Inmediatamente comenzó a acariciar las manchas que presionó con demasiada dureza, una letanía de disculpas saliendo de sus labios.

snapshot vigilante | yoonmin | traducidaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum