quince

435 78 1
                                    

"Suga" Dijo Seokjin suavemente. "Suga, despierta."

Yoongi parpadeó, su mano se movió automáticamente para frotar la piel donde terminaba su yeso y comenzó su pierna, su hueso roto latía de dolor. "¿Te estás muriendo, en peligro de muerte o sufriendo una antigua maldición egipcia?" Preguntó Yoongi.

"¿Qué? No yo-"

"Entonces me vuelvo a dormir" Se quejó Yoongi, dejando que sus pesados ​​párpados se cerraran una vez más. La única vez que no estaba incómodo era cuando estaba durmiendo. No se había movido del sofá de Jin en días.

"Suga" Dijo Jin de nuevo, más severamente. "¿Has visto a Jimin?"

Los ojos de Yoongi se abrieron mientras su corazón saltaba en su pecho. "¿Que hora es?"

"Tarde" Jin suspiró, pasándose una mano por el pelo. "Temprano, supongo. No está en su habitación, acabo de regresar de mis rondas en el hospital y lo revisé. ¿Por qué siempre tiene que preocuparme así?"

"No de nuevo" Gimió Yoongi, inmediatamente balanceando sus piernas sobre el borde del sofá.

"Oye, ¿a dónde crees que vas?" Dijo Jin, poniendo una mano en el hombro de Yoongi para intentar evitar que se moviera. "¡Todavía tienes una semana de reposo en cama antes de que puedas probar muletas!"

"¿Qué pensaste que pasaría si me dijeras que Jimin faltaba otra vez?" Preguntó Yoongi, entrecerrando los ojos. "¿Que lo tomaría acostado?"

"¿Cuándo vas a decirle a ese chico cómo te sientes realmente?" Preguntó Jin, cruzando los brazos sobre su pecho. "Ambos están huyendo del otro. Una y otra vez, y otra vez, te escapas. Y es demasiado tímido, nunca diría nada, incluso si lo estaba mirando a la cara".

"¿Sabes por qué?" ​​Se quejó Yoongi, masajeándose la rodilla por encima de la pierna herida. "Él no es como nosotros. El no es como yo. Cuanto antes lo sepa, más riesgo lo pondremos en..."

"Eso es una mierda y lo sabes" dDijo Jin, rechinando los dientes. "¡Si realmente estuvieras preocupado por eso, lo habrías puesto en un autobús de regreso a Busan para sacarlo de esta ciudad loca! ¡Le hubieras dicho que se fuera! Pero no lo hiciste No puedes."Jin suspiró. "Mira, Suga, sé que preocuparse por alguien da miedo..."

"¡Como si lo supieras, nunca debes preocuparte por la muerte de Namjoon!" Gritó Yoongi. "Jimin... Jimin puede morir, Jin. Casi lo ha hecho, unas cuantas veces. Ha estado tan cerca. Y no estoy listo, maldita sea... No estoy preparado para... Entregarme cuando... Cuando pudiera irse en cualquier momento que quisiera. Cuando él... Podría ser quitado de mí... ¿Y por qué querría quedarse? ¿Qué puedo ofrecerle?"

"Está bien, ¿de dónde diablos viene esta autocompasión? Este no es el Suga que conozco."

"Mírame, Jin" Yoongi hizo un gesto hacia su pierna. "Si ni siquiera puedo protegerlo... Si no puedo hacer eso..."

Ambos levantaron la vista, sorprendidos, cuando algo golpeó ruidosamente contra la puerta principal del apartamento.

"¿Qué demonios?" Murmuró Jin, dando un paso hacia la puerta solo para que Yoongi le atrapara la muñeca. Lo miró cuestionado, ante el ligero dolor de los dedos de Yoongi presionando con dureza su carne.

"Cuidado" Dijo Yoongi, dejando que sus dedos se deslizaran de la piel de Jin. "Las cosas han sido..." Se calló. "Ten cuidado."

Jin asintió.

Miró a través de la mirilla, frunciendo el ceño cuando no vio a nadie. Con cuidado, abrió la puerta. Empujó hacia adentro cuando el peso muerto de Namjoon se apoyó contra él, su cuerpo flácido mientras estaba apoyado contra la madera, sangrando por una incisión masiva en su cuello. Su ropa estaba desgarrada y sucia, cubierta por una gruesa capa de polvo mezclada con aún más sangre. Tanta sangre.

snapshot vigilante | yoonmin | traducidaWhere stories live. Discover now