nueve

613 111 5
                                    

Jimin sabía que Jungkook estaba avergonzado, podía decirlo por la forma en que su boca estaba torcida y el rubor en sus mejillas, incluso a unos cien metros de distancia.

Sin embargo, eso no impidió que Jimin gritara tan fuerte como pudo cuando Jungkook recibió su diploma, ignorando las miradas fulminantes de los padres sentados a su alrededor en el auditorio.

"Yah, ¿por qué estoy aquí?" Se quejó Hoseok, mirando a Jimin tomando fotos borrosas con una vieja cámara digital. "Ah, cierto, tenía la cámara" Suspiró.

"¡Porque tenemos que apoyar a Kookie!" Dijo Jimin distraídamente, tratando de asegurarse de obtener un buen marco de la cara de Jungkook. "¡Él salvó tu vida, hyung! ¡Creo que esto es lo menos que puedes hacer!"

"Sí, pero ¿no es el trabajo de sus padres?" Se quejó Hoseok, tirando de la camisa de Jimin para alejarlo del camino de alguien que venía por el pasillo.

Jimin frunció el ceño, bajando la cámara cuando finalmente se hundió en su asiento, Jungkook se había ido del pequeño escenario. También se sorprendió cuando Jungkook tímidamente le entregó una invitación a su graduación de la escuela secundaria, murmurando que Jimin no tenía que venir pero que no quería que los demás lo supieran, porque quería preservar su identidad.

Por supuesto que fue Jimin. Este fue un gran momento en la vida de Kookie, y se sintió realmente cálido por dentro cuando pensó en cómo Kookie lo había invitado, claramente quería que apareciera. Excepto que tenía una sensación de hundimiento cuando llamaron a Jungkook y Jimin era el único en el auditorio que tuvo alguna reacción. ¿Dónde estaban los padres de Kookie? ¿No vinieron?

"Esta escuela es una locura, sin embargo" Dijo Hoseok, girando la cabeza mientras admiraba el gigantesco espacio y las joyas brillando en las personas sentadas en ella. "No consigues unos como este en Gwangju. He estado aquí por un tiempo, pero a veces Seúl es demasiado".

"Sí" Estuvo de acuerdo Jimin, con los ojos entrecerrados en la pantalla arañada mientras trataba de averiguar cómo mirar las fotos que acababa de tomar. "Creo que vi un cartel que decía que hay una piscina olímpica en la parte de atrás".

"Yahhh" Dijo Hoseok, impresionado. "¿Es Superman rico?" Susurró.

"Kookie, hyung" Jimin negó con la cabeza, sonriendo. "Llámalo Kookie, o eso irá directamente a su cabeza".

"Oye, lo mejor para mí es mantenerme en su lado bueno" Se estremeció Hoseok, con la mente volviendo al horror de Jungkook cubierto de sangre. "Puede ir a su cabeza todo lo que quiera".

Se sentaron, agitándose en sus asientos, durante una hora más, hasta que todos los nombres fueron llamados y los graduados finalmente fueron despedidos para encontrar a sus familias. Para su frustración, Jimin descubrió que era más bajo que la mayoría de la multitud, por lo que tuvo dificultades para detectar el trapeador del cabello negro de Kookie entre todos los estudiantes varones de color similar.

"Oye" Hoseok le dio un codazo, "¿Es ese él?"

Jimin miró hacia donde estaba señalando para ver a Kookie de pie torpemente al lado del escenario, mirando su diploma con el ceño fruncido."¡Kookie!" Gritó Jimin, girando más allá de los cuerpos en su camino para saltar al frente de Jungkook, apretándolo con fuerza antes de dar un paso atrás. "Kookie, estoy tan orgullosa de ti! Felicitaciones por graduarse! ¡Tienes todo el futuro por delante! "Jimin sonrió, mirando la expresión de Jungkook y luego hacia el diploma, que la escuela había deslizado en una elegante caja de cristal. "¿Hay algo que quieras comer? ¡Yo invito!"

"Hyung..." Dijo Jungkook, una serie de emociones cruzando su rostro. "Usted vino..."

"Yah, ¿quién crees que soy?" Jimin hinchó su pecho. "¡Park Jimin siempre está ahí cuando lo necesitas!" Miró a Hoseok. "Y, ugh, ¡Hobie hyung también!"

snapshot vigilante | yoonmin | traducidaWhere stories live. Discover now