dos

945 134 17
                                    

V estaba sangrando, él estaba sangrando por todas partes, el líquido viscoso silbaba cuando goteaba sobre el piso de Jin y comenzó a hacer agujeros en la madera dura.

Jimin no sabía qué hacer. Él no podía tocar a V sin quemarse, pero el chico parecía tener un dolor severo, su rostro arrugado en agonía mientras envolvía sus brazos alrededor de su cintura. El turno de Jin en el hospital no terminó por otras tres horas, y él no tenía su teléfono celular cuando estaba cuidando a los pacientes.

Jimin realmente no podía soportar ver a V así. No podía soportar ver a alguien con dolor y no hacer algo al respecto.

Luchando por su pánico, corrió hacia el armario de suministros de Jin y se puso los guantes de goma especiales hasta los codos, agarrando una botella de pastillas para el dolor de grado de prescripción, vendas y alcohol. Sirvió a V un vaso de agua y se metió tres de las pastillas en la boca, lo que le obligó a tragarlas.

Sin tener en cuenta los muebles y las alfombras de la zona de Jin, comenzó a quitar a V de su ropa, usándola para limpiar la mayor cantidad de sangre verde de V que pudo. Inmediatamente encontró la fuente del problema, un corte largo y profundo en el abdomen de V que todavía estaba sangrando, la sangre burbujeaba como un río, incluso cuando Jimin intentaba usar la ropa de V para presionarlo.

"No" Gruñó V, sosteniendo su camisa arrugada contra su cintura. "Te... Quemarás..." Gimió, mirando hacia donde su sangre ya había empezado a chisporrotear cuando vio los pantalones deportivos de Jimin.

"Ya sea que detenga la hemorragia, o que mueras" Dijo Jimin, con la mente en busca de una manera de hacer precisamente eso. Ni siquiera sintió la quemadura, la mente se centró únicamente en la supervivencia de V. "Y no vas a morir". Se quedó inmóvil. Quemar... Quemar... Esa era la única manera. Mata las células para detener el sangrado. V iba a odiarlo. Ya se sentía enfermo.

Jimin se puso de pie de un salto y corrió a la cocina, moviendo los ajustes de un quemador a su máximo calor. "Oh, por favor" Murmuró, mirando a las llamas mientras cobraban vida. Pero él tenía que hacerlo. Él... No tenía otra opción. V fue...

Sacó el cuchillo más largo y delgado del bloque de cuchillos de Jin y empujó la hoja directamente hacia las llamas. Cuando el cuchillo se calentó, regresó a donde V se había acurrucado sobre sí mismo, tratando desesperadamente de contener la hemorragia. "Yo..." Jimin tragó. "V, lo siento mucho".

"Qu-qué..." V comenzó, con la voz cuestionada, pero Jimin ya había levantado el pie y lo había bajado contra la parte posterior de la cabeza de V, dejándolo inconsciente. "Lo siento mucho", gimió Jimin, con lágrimas saliendo de sus ojos. Mientras la hoja continuaba calentándose, tiró el alcohol sobre el estómago y el pecho de V, tratando de esterilizar todo lo posible. "Por favor, deja que se quede así" Le rogó Jimin a nadie, agarrando una almohada del sofá y colocando la cabeza de V en él.

Finalmente, fue a agarrar el cuchillo, sus manos temblaban mientras tomaba el asa caliente. "Oh, por favor" Gimió, las lágrimas empañaron su visión mientras la sacaba de las llamas. "Por favor, deja que esto sea lo correcto". Sus manos temblaban tan fuerte y sus oídos sonaban tan fuerte que apenas era consciente de lo que estaba haciendo su propio cuerpo. Probablemente fue lo mejor de esa manera.

Presionó la hoja sobre la línea de la herida, quemando la piel de V con un silbido, y el niño se despertó con un grito de sangre cuajada antes de desmayarse de nuevo, el dolor era demasiado difícil de manejar. Jimin arrojó el cuchillo lejos de él una vez que el sangrado disminuyó, fingió no oler el olor a carne quemada mientras le servía crema en el estómago de V con crema para quemar y ungüento antibiótico. Rápidamente, usó vendas para cubrir la herida antes de tener que pararse, tropezando al baño para vomitar.

snapshot vigilante | yoonmin | traducidaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt