Tú serás mía

1.6K 44 0
                                    

Debbie Murphy. Ella es una linda chica, que vivía en Washington, pero sus padres deciden mudarse a New York. Ella juró que jamás volvería a tener novio, por causa de un chico, y fue simplemente por una promesa, que ahora debe cumplir al pie de la letra. Esa promesa se la dijo su ex novio (que desgraciadamente falleció): "jamás vuelvas a tener otro novio, al menos que lo llegues a amar tanto, como me amaste a mí". Debbie aceptó.

Steven Kennedy. Él es un chico que vive en New York. Él tiene una hermana gemela, Jo. Después de algunos meses, Steven decide terminar con su novia, Evelyn, y ahora, busca a alguien más que llene ese hueco vacío que ha tenido durante muchos años, y que lo ha estado buscando y esperando con ansias.

Ambos chicos, se van a estudiar a un internado, New York Academy, junto con el ex mejor amigo de Debbie, y algunos amigos más de Steven. Tiempo después de haberse concocido, él se enamora perdidamente de Debbie, pero el gran problema, es esa promesa. Entonces, Steven hará todo lo posible para que ella lo ame también... ¿Lo logrará?...

Tú serás mía [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora