SALVACIÓN 43 💙💛

2.9K 254 150
                                    

Narrador omnisciente:

-- Yoon Ji, ¿Puedo hablar contigo?

Decía el de menor estatura acercándose al asiento del chico, este lo miró durante unos momentos para después asentir con la cabeza.

-- Claro, ¿Qué sucede?

-- No, yo... Quisiera hablar contigo en privado, ¿Podemos?

Minnie jugaba con sus dedos, estaba demasiado nervioso, no sabía que podía llegar a hacerle Yoon Ji y el simple hecho de pensarlo lo asustaba.

Cuando él accedió salieron del salón (No estaban teniendo alguna clase) y fueron hacia la zona de los comedores donde no había nadie en esos momentos.

-- ¿De qué quieres hablar Park?

Decía ahora con un tono distinto al de antes.

Siempre hablaba de una forma decente, pareciera ser una buena persona, pero Jimin comenzaba a darse cuenta que todo eso era falso.

- Tú... ¿Esto lo hiciste tú?

Jimin trago saliva, saco de sus bolsillos dos de los papeles con notas donde decía:

"Muérete"

Yoon Ji arqueo la ceja y soltó una leve risita.

-- ¿Qué te hace pensar que lo escribí yo?

-- No te hagas el infantil, tu letra me lo dice, es demasiado parecida... Dime, ¿Por qué? ¿Por qué lo haces?

Intentaba sonar fuerte y no verse asustado, mordía sus labios de vez en cuando, esperando alguna respuesta de su parte.

-- ¿Y eso para qué quieres saberlo? ¿Qué? ¿Vas a denunciarme? No tienes pruebas de que realmente fui yo, eso no cambiará nada.

-- Solo.... Solo te pido que pares, no quiero que esto se vuelva más grande, yo se que me odias y me deseas lo peor; a mi tampoco me caes bien, pero solo quiero que dejes de molestarme, te lo estoy pidiendo de buena forma, no quiero pedírtelo por las malas.

No espero respuesta alguna, dio media vuelta y camino hacia su respectivo salón, sentía su corazón latir demasiado rápido por los nervios, cuando de repente Yoon Ji lo jaló del brazo y le soltó un golpe fuerte hacia el rostro, haciendo que le saliera sangre del labio, asustado corrió hacia uno de los salones que se encontraban vacíos, era el lugar más cercano que encontró, comenzó a llorar en voz baja, las cosas no parecían ir como se lo esperaba.

Al haberse calmado un poco, limpio sus lágrimas y la sangre en su labio, salió de aquella aula camino hacia su clase, hasta que vio pasando a Yoon Gi caminando hacia algún lugar, fue hacia él.

-- Hey Jim---

No dejo que terminará cuando lo tomo del brazo y lo jaló hacia los baños, se encerraron en un cubículo y lo abrazó con fuerza, escondiendo su rostro en la curvatura del cuello del mayor, suspiro profundamente, intentando mantenerse tranquilo y no volver a llorar.
Yoon Gi lo rodeo con sus brazos, no comprendía la razón del por qué su Jimin se había comportado de esa forma de repente.

-- ¿Sucede algo?

-- No, solo me altere un poco, necesitaba abrazarte.

No quería decirle a Yoon Gi, prefería mantenerlo en silencio durante un tiempo más, intentar arreglar las cosas por si mismo. Toda la vida lo único que hacía era pedir a sus padres un cambio de escuela para que ellos mágicamente lo llevarán a una distinta, no hacía el mayor esfuerzo por defenderse, y esta vez, quería intentarlo, quería ayudarse a sí mismo y lidiar con sus problemas.

Yoon Gi por su lado, prefirió no preguntar nada más, respetaba la privacidad de su novio y no lo forzaría a contarle algo, tenía toda su confianza en él.

De repente, sintió el pequeño cuerpo de Jimin temblar y seguidamente escucho sus sollozos, preocupado lo abrazo más, intentando consolarlo.

-- ¿Qué pasa Minnie? No llores por favor ¿Qué tienes? ¿Te duele algo?

El menor solo seguía llorando sin responder ninguna pregunta, Yoon Gi alzó su rostro y pudo observar el rostro de Jimin con la marca de un golpe, su labio estaba algo hinchado debido al puñetazo y en una esquina de sus labios había restos de sangre, apretó los dientes enojado, le ardía la sangre el saber que alguien había golpeado a su novio y se daba una idea del nombre de aquella persona, no iba a dejar que se saliera con la suya, esto tenía que ir a mayores.

-- Dime, ¿Quién fue? Esto no puede continuar así Jimin, anda, dime el nombre del agresor.

-- F-Fue... Yoon Ji...

Dijo en voz baja pero lo suficientemente alta para que Yoon Gi lo escuchará, lo tomo del brazo llevándolo consigo hacia la enfermería, se lo dejo a la enfermera para que curará su mejilla, seguido de eso camino hacia la dirección, al encontrarse con el director le contó acerca de la situación, comenzando a solicitar formatos para una denuncia contra Yoon Ji.

🐥🐥🐥🐥🐥🐥💙📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨

-Daisy

Mi salvación eres Tú [Yoonmin] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum