SALVACIÓN 32 💙💛

2.1K 210 15
                                    

"Si pudiese pedir un deseo, pediría quererte toda la vida."
Min Yoon Gi
"Cada segundo que pasa te quiero un poquito más."
Park Jimin

🐨🐨🐨🐨🐨🐨💛📱💙🐥🐥🐥🐥🐥🐥

3 meses después

Narrador omnisciente:

-- ¡Hyung! ¡Se hace tarde!
Decía un apresurado Jimin mientras echaba sus cosas a la mochila, aquella noche se habían desvelado viendo películas de distintos géneros y habían despertado tarde.

-- Lo siento Jimin, es mejor que te adelantes, tienes clase de Cálculo y no quisiera que la profesora te regañara por mi culpa.
Hablo el mayor desde la habitación mientras intentaba acomodar su corbata, pero por la prisa le era imposible arreglarla, por lo que decidió terminar de vestirse y dejar su corbata al último.

-- P-pero quiero ir con usted.
Hizo pucheros desde la sala, dando pequeños saltitos por los nervios, su profesora de la primera clase era demasiado estricta.

-- Listo, vamos rápido Jimin.
Yoon Gi salió apresurado de la habitación, tomó sus cosas, fue hacia Jimin, tomó su mano y salieron de la casa.

El mayor condujo hacia la escuela por lo que llegaron en pocos minutos, se dieron un rápido beso y abrazo.

- Que te vaya bien.

Se dijeron los dos al mismo tiempo, rieron un poco y fueron rápidamente hacia sus respectivos salones.

.....

Aquellas tres semanas se convirtieron en las semanas más terribles, o bueno, al menos en el caso de Jimin; eran semanas de exámenes y no le estaba gustando en lo más mínimo, se sentía presionado estudiando, resolviendo tareas, las prácticas de baile, le consumían su tiempo al igual que para Yoon Gi, debía realizar sus planeaciones, hacer las pruebas y exámenes para los grupos.

Pero no era precisamente esa razón por la que Jimin estaba odiando esos días, si no que lo hacía por que aunque vivía en la misma casa con Yoon Gi no estaban teniendo tantos momentos cariñosos como a los que estaban acostumbrados.

-- Hola mamá ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Sucede algo?
Contestó de forma rápida Jimin al teléfono mientras tecleaba en la laptop, había una tarea que debía entregar y era urgente, se acomodo los lentes en la nariz al igual que el teléfono entre el oído y el hombro para así seguir escribiendo.

-- ¡Hola cariño! ¿Cómo estás? Yo estoy bien, extrañándote como siempre, ¿Sucede algo Minnie?

-- Me alegra que estés bien Omma, también lo estoy.
Dejo de hablar unos momentos para escribir algo importante, y después, prosiguió.
-- Yo también te extraño eomma, espero pronto podamos vernos.

-- Aún que no tiene mucho que fui a visitarles, ¿Cuándo vendrán a visitarme? ¿Cómo está tu novio cariño?

-- No se cuando podremos ir a visitarte, le comentaré a Yoon Gi Hyung.
Sintió sus mejillas sonrojarse cuando su madre preguntó por Yoon Gi, aún no se acostumbraba a que su mamá aceptara a la persona que él quería, se lo había presentado hace ya varios meses antes, cuando su madre preocupada le llamó al enterarse que ya no vivía solo y que ahora se encontraba en Daegu, y después de algunos días de visita su agradable progenitora había aceptado que fueran una pareja, bueno, después de que esta tuvo una larga plática con Yoon Gi sobre quien sabe que tema, Jimin no estuvo presente en ese momento, su madre lo había mandado a pasear a los perros por alguna razón, aún sentía curiosidad por saber sobre aquella charla pero siempre olvidaba preguntar.
-- Él se encuentra bien.

-- Me alegro que los dos se encuentren bien, mi niño debo colgar tengo cosas que hacer, cuídense mucho, mandale saludos a tu pareja de mi parte, te amo.

-- Gracias Omma, igualmente, cuídate.

Termino la llamada, Jimin suspiro y siguió escribiendo en su computadora.

...

-- Listo Hyung, puedes ir a ducharte.

-- Gracias Minnie.
El mayor se levanto de la silla donde se encontraba calificando algunos exámenes, tallo sus ojos pesadamente, se dirigió hacia el baño, Jimin por su parte fue a la habitación y seco su cabello húmedo, se acostó en la cama para esperar a Yoon Gi, quería que al menos esa tarde pudieran abrazarse y decirse palabras cariñosas, pero poco a poco el sueño comenzó a ganarle, sus ojos se cerraban con frecuencia.

Después de alrededor de 10 minutos Yoon Gi salió del baño, fue hacia el comedor donde se sentó a seguir su trabajo por alrededor de dos horas, al terminar entró a la habitación, sonrió al ver a Jimin sentado en la cama recargado en la pared durmiendo, se acercó y subió a la cama, movió el hombro del menor lentamente.

-- Minnie, Minnie, despierta bebé.
Llamó con suavidad Yoon Gi.

-- Mh...
Jimin se removió y siguió durmiendo en aquella posición, Yoon Gi volvió a mover su hombro una segunda, tercera y cuarta vez hasta que Jimin despertó.

-- Oh, Hyung, yo... Perdón ¿Qué pasó? ¿Ya esta la comida?
Dijo entre sueños mientras tallaba sus ojos, Yoon Gi río un poco.

-- ¿Tienes hambre?

-- ¿Eh? No, no ¿Eh? ¿Qué, qué pasó?
Jimin se encontraba muy desorientado.

El mayor volvió a reír.

-- Nada Jimin, acomódate, vamos a dormir.

Lo ayudo a acomodarse en la cama, se recosto a su lado y lo abrazo, el menor correspondió, el mayor beso su frente con cariño.

-- Te quiero mucho Jimin, descansa.

-- Buenas noches Hyung... No, no, espere.

-- ¿Qué pasa pequeño?

-- Te quiero Hyung y.. Extraño que pasemos momentos juntos, solo han pasado unas semanas pero me siento triste sin tus frases de amor.

-- Oh Minnie, perdón por no haberte dicho nada.
Lo abrazo más y acaricio su espalda con cariño
-- Estas semanas han sido difícil para los dos, y la siguiente también lo será y la que sigue de esa también, hasta que termine el periodo de evaluaciones, pero no dejare de decirte que adoro pasar mis momentos junto a ti, siempre estás en mi mente y en mi corazón, llenas mi vida de tu presencia y no sabes cuanto me encanta eso.. Eres tan especial e importante para mi que cada día temo perderte, eres tan bueno que cada día vivo con la preocupación que dejes de quererme y quieras a alguien más...
Suspiro y siguió acariciando la espalda del menor mientras sonreía.
-- Yo.. Jimin, quería decirte que yo te amo
Sonrió al sentir el alivio y la felicidad de decir por decirle "Te amo" a la persona que más apreciaba, se lo decía, pero cada vez que lo repetía se sentía como la primera vez, espero unos momentos pero no escucho ninguna respuesta, intento mirar el rostro de Jimin entre la oscuridad.

-- ¿Jimin?

Y momentos después, se dio cuenta que el menor se había quedado dormido desde momentos antes.

-- Bueno... Ya te lo diré después
Suspiro y beso suavemente la mejilla del contrario para después de unos momentos dormir junto a él.

🐥🐥🐥🐥🐥🐥💙📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨

6/6

Gracias por leer, espero haya sido de su agrado
Disculpen los errores ortográficos

-Daisy

Mi salvación eres Tú [Yoonmin] Where stories live. Discover now