SALVACIÓN 40 💛💙

2.6K 216 94
                                    

"Tú y yo somos almas gemelas cuando nos fundimos en un profundo beso. Lo que pasa en el resto del mundo se queda en el recuerdo."
Park Jimin

"Aprendí a amarte no porque eres perfecto, sino porque conseguí amar todas y cada una de tus imperfecciones."
Min Yoon Gi

🐥🐥🐥🐥🐥🐥💙📱💛🐨🐨🐨🐨🐨🐨

Narrador omnisciente

4 semanas después

La salud de Jimin mejoró conforme las semanas pasaban, los doctores lo dieron de alta al estar totalmente seguros de que se encontraba saludable pero dándole días de reposo de más, cuando Yoon Gi recibió la noticia se sintió sumamente feliz de que Jimin se encontrara mucho mejor, rápidamente regreso a la casa por un cambio de ropa para el menor, la emoción no le cabía en el cuerpo, cuando estaba solo en casa se sentía triste e incómodo, le agradaba el hecho de que Jimin volvería a casa.

Cuando salieron del hospital Jimin lo abrazo y beso muchas veces sus mejillas.

-- ¡Al fin iré a casa!

-- Así es cariño, al fin te podré tenerte en casa, conmigo.

Paso sus brazos por el cuerpo de Jimin, cargándolo entre sus brazos, el menor reía divertido por la situación, dejándose llevar por el mayor, al llegar al auto Yoon Gi lo bajo con cuidado y le abrió la puerta.

-- Entra amor, vayamos a casa

Jimin soltaba carcajadas tímidas.

-- Hyung, creo que estas más cariñoso de lo normal ¿Por qué?

-- Uhm Jiminnie, te extrañe demasiado, quiero ser lo cariñoso que pude ser en el tiempo en el que no estuvimos juntos.

Jimin entró al auto; durante el camino colocó música en la radio, comenzaba a sonar Hard Carry de Got7, se emociono al escuchar una de las canciones que tanto le gustaban, bailo en el asiento mientras cantaba con aquella dulce voz que lo caracterizaba, Yoon Gi se sentía feliz de escucharlo y verlo en los pequeños momentos donde debía detener el auto, cantaba con el menor y reían a carcajadas en partes donde alguno de los dos se equivocaba en la letra de las canciones que se reproducían.

Al llegar a la casa, Yoon Gi preparaba la comida para los dos mientras Jimin se quedaba jugando en la sala con los dos cachorros, reía. Para Yoon Gi esas agradables risas eran como música para sus oídos, al terminar de colocar las cosas en la mesa fue hacia la sala y sin previo aviso cargó a Jimin llevándolo hacia el baño, al llegar lo dejo en el suelo y beso una de sus mejillas.

-- Dulzura, lava tus manos, vamos a comer.

Jimin hizo lo que él mayor pedía, al terminar fue a comer con Yoon Gi, lavaron los platos que ocuparon y por último, se quedaron en la sala viendo películas de distintos géneros.

Ya siendo noche, apagaron la televisión de la sala, decidieron que era hora de que cada quien tomara un baño para ir a la cama y descansar, el mayor se ofreció para ayudarlo pues sabía que aún Jimin no estaba en perfecto estado, pero por más que insistió el menor se negó diciendo que se sentía perfectamente bien.

...

Jimin se dirigió hacia la habitación al haber terminado de bañarse, llevaba una toalla en el cabello pues aún seguía húmedo, miró desde la puerta a Yoon Gi ya en la cama, se acercó y acostó a su lado, lo abrazo como cada noche lo hacía, se acercó lo suficiente y beso sus labios, iba a ser un beso rápido, solo un toque de labios, pero Yoon Gi tomó su mentón y movió sus labios sobre los de Jimin con calidez. El menor no podía negarse a aquel beso y continúo.

Mi salvación eres Tú [Yoonmin] Where stories live. Discover now