Salvación 45 💙💛

971 97 12
                                    

Para este capítulo sí se recomienda releer la parte final de la salvación 43 :)

Narra YoonGi:

Después de lo que había sucedido en la semana anterior, habíamos solicitado los formatos para la denuncia contra YoonJi, pero contrario a lo que habíamos pensado el director y yo, Jimin se negó a denunciar a YoonJi, aún no entendía que era lo que pensaba Jimin.

— Profesor

Ese día, antes de ir a continuar con sus clases, dijo que si quería los papeles, pero que aún no iba a firmar, y pidió tiempo.

— Profesor Min

Suspire confundido, esperaba que no fuera a dejar todo como estaba, después de todo lo que le habían hecho pasar no me parecía justo dejar todo así. Necesitaba saber que pensaba Jimin y si era necesario, convencerlo de denunciar.

— ¡Profesor!

— Oh, lo siento, ¿Necesita algo?

— ¿Puede calificarnos?

— ¿Eh?

Mire frente a mi, todos los alumnos de la clase habían terminado sus actividades, muchos estaban formados en fila al lado del escritorio y los demás estaban esperando sentados en sus respectivos lugares.

— Oh, lo siento

— Profesor, ¿Le sucede algo?

— Está demasiado distraído

— No es nada, disculpen

Comence a calificar las actividades, Jimin era el único capaz de remover todo de mi vida, hasta volverme distraído por solo pensar en él.

— Ya pueden retirarse, nos vemos dentro de dos días, no olviden sus actividades

Mire a todos irse, desbloquee mi laptop y suspiré al darme cuenta que el día de hoy no podría ver a Jimin hasta llegar a casa.

Desde ese día ha estado cambiando de tema cuando intento preguntar por la denuncia, como lo veía un poco tenso pensé que era una buena idea la escapada que tuvimos en fin de semana. Y claro que fue una excelente idea. En fin, espero en la tarde poder hablar con Jimin acerca de la renuncia.

— Pasen por favor

Les indique al siguiente grupo, busque la lista en mi computadora y poco después, comence la clase.

...

— Hasta mañana

— Hasta mañana profesor

Terminé de recoger mis cosas del escritorio y salí del aula hasta que ningún joven quedará en el salón, cerré la puerta y me encamine hacia el estacionamiento.

— Profesor Min

— Hola director, ¿Necesita algo?

— ¿Sabes algo de Jimin? ¿No te ha dicho nada de la denuncia?

— Aún no, pero mañana tengo clase con él, puedo preguntarle mañana

— Si, muchas gracias, vaya con cuidado a casa

— Gracias, igualmente

Mire al director irse y yo me dirigí hacia mi auto, antes de llegar a casa pase al centro comercial por las cosas que hacían falta en casa.

Al terminar de hacer las compras fui a la casa, abrí la puerta mirando a Jimin en la mesa concentrado estudiando, se veía perfecto, él elevó su mirada haciendo contacto visual conmigo, sonreí automáticamente al ver qué sonreía.

Mi salvación eres Tú [Yoonmin] Where stories live. Discover now