Capítulo 28 Drei

2.1K 195 125
                                    

gi_bbeum gracias por ayudarme con ésta difícil decisión, espero disfrutes el capítulo.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Taehyung POV.-

La mañana siguiente desperté antes de que el sol siquiera pensara en levantarse. Giré el rostro y suspiré sonriendo, Hoseok ya no estaba pero las sábanas y la almohada seguían tibias, además su aroma impregnaba todo.

¿Qué día era hoy? Tomé mi celular y abrí la aplicación de calendario, la sorpresa llenó mi cuerpo y una sonrisa se abrió paso en mi rostro... Era "ese" día.

Estiré mi cuerpo como un gato y una vez completamente despierto me puse de pie, hice mi cama y salí de mi habitación con dirección al baño tarareando una canción infantil.

Abrí el grifo y dejé que el agua corriera hasta calentar mientras me desvestía.

— Baby shark tutururuturu -canté bajo vaciando un poco de gel de baño en mis manos, me aseguré de hacer espuma y comencé a limpiar mi cuerpo moviendo las caderas al ritmo de la canción que seguía cantando.

Una vez terminé con mi cuerpo comencé a lavar mi cabello mientras enganchaba la canción anterior con el clásico PPAP.

— I have a pen - canté masajeando mi cuerpo cabelludo sintiendo una gran sensación de relajación al hacerlo.

Una vez listo cepillé mis dientes y salí del baño con una toalla envuelta alrededor de mi cadera, estaba feliz, había dormido bastante bien y tenía una fantástico día por delante.

Entré en mi habitación y abrí mi ropero, torcí el gesto de manera pensativa ¿Qué me pondría hoy? Nada muy elegante no era una cita con Hoppie, nada muy informal no quería que mamá pensara que no me importaba mi aspecto al salir con ella, nada muy "fino" estaba seguro que mis hermanos iban a ensuciar mi ropa.

— Que decisión tan difícil -rasqué mi cabeza comenzando a pasear mi mano por mis jeanes colgados.

Al final tomé un jean, abrí el cajón donde guardaba mis poleras y cerré los ojos eligiendo una al azar. Terminé dándole estilo a mi atuendo con una chaqueta de blue jean, una vez vestido me miré en el espejo de cuerpo entero que tenía.

— No está mal, me quedo así -asentí aprobando el cómo me veía.

Salí de mi habitación y me apresuré a la mansión, una vez en la cocina ayudé a Jin hyung con el desayuno y el recuerdo de miles de mañanas iguales vino a mi mente arrancándome una sonrisa, era lo que yo quería, no había vuelta atrás, la decisión estaba tomada.

A los pocos minutos Jungkookie y mi madre se nos unieron y entre risas y una agradable plática hicimos todo lo que debíamos tener listo antes del desayuno.

Una vez Jungkook y yo terminamos de alistar la mesa del comedor salí de la cocina con dirección al piso superior, mientras subía las escaleras pude ver a un Taehyung mucho más joven correr escaleras arriba temeroso y a la vez nervioso por despertar al amor imposible que guardaba muy dentro de su corazón, sonreí nostálgico y me detuve una vez llegué arriba, giré para clavar la mirada en la puerta del cuarto de lavado.

Negué mientras recordaba aquel primer encuentro con Hoseok, la manera en la que me había alegrado escucharlo llamarme bebé, lo idiota que fui al darle sexo oral para luego enterarme que Hyuna era su nariz vía y se quedaría a dormir... Lo lastimado que quedé.

— Aún así no cambiaría absolutamente nada -susurré caminando hacia esa ya familiar puerta, entré sin tocar y tal como lo supuse... No había nadie.

HopeV MASOQUISTAWhere stories live. Discover now