Capítulo 23 Cartas

2.2K 221 382
                                    

Taehyung POV.-

- Taehyung has estado demasiado distraído -regañó mamá durante el desayuno.

- Lo siento -murmuré suspirando.

No había podido pegar un ojo anoche, la conversación con Hoseok se repetía en mi mente una y otra vez, jamás en mi vida lo había visto llorar tan amargamente, mi corazón se estrujó y me sentí morir.

¿Por qué demonios había dicho semejante estupidez? No había querido lastimarlo, pero... Siendo honestos me molestaba un poco el hecho de que no había ni una sola consecuencia a todo el daño que me causó en el pasado, todo le salía perfecto a éste hombre y no quería ser un premio más a su comportamiento ruin y dañino del pasado.

Sin embargo, cuando por la noche fui a su habitación para avisarle que la cena estaba lista pude escuchar sus sollozos y gritos, podía escuchar las cosas quebrándose en su habitación y nuevamente, me sentí morir. Quería abrazarlo, consolarlo... Amarlo.

Odiaba el hecho de saber que Hoseok había malinterpretado mis palabras y odiaba mucho más el no haberle corregido pero ¿Quería acaso probar qué tanto estaba dispuesto a hacer él por mi? ¿Quería realmente dejarlo atrás?

Debo admitir que los coqueteos tan descarados de Jay durante el desayuno de ayer y durante el resto del día me habían incomodado de sobremanera y si lo dejé degradado fue solamente para ver cómo reaccionaba Hoseok pero, de nuevo ¿Quería simplemente ponerlo celoso? ¿Darle a probar un poco de su propia medicina? ¿Quería hacerle daño? ¿Quería en realidad que alejara a Jay y me reclamara suyo como antes?

Yo no le había agradecido porque se hacía a un lado para dejarme ser "feliz" con Jay... Yo le había agradecido porque me demostró lo dispuesto que estaba en hacerme feliz él... A pesar de que eso signifique su desdicha, pero sabía que él había entendido otra cosa y yo, no le había corregido.

- Ni caso, está en las nubes -escuché que mamá decía con tono divertido.

- Taehyung ¿Dónde está tu cabeza hoy? -preguntó papá riendo.

- Perdón es sólo que... No dormí bien -terminé mi desayuno y miré a mis padres -¿Qué decían?

- Que si saldrás con Jay hoy -repitió mamá sonriendo, era más que obvio que ella prefería que yo tuviera una relación nueva con Jay a retomar una con Hoseok, y tal vez, sólo tal vez, eso me molestaba ¿Por qué no podía aceptar que yo... Sentía algo por Hoseok?

- Uhm... Tal vez -asentí -supongo que si.

- ¿Supones? -preguntó mamá enarcando una ceja.

- Bueno,la verdad es que hoy esperaba tener una pequeña conversación con Hoseok antes de...

- Hoseok no está en la mansión Tae -cortó Jin -tal vez lo mejor sea que sigas adelante con Jay... Tal como le dijiste a Hoseok ayer.

Fruncí el ceño confundido ¿era caso una queja? ¿una burla? ¿apoyo? lo miré en silencio un par de minutos sin saber cómo reaccionar a su comentario, mis padres y Jungkook parecían no haber notado nada hostil en esas palabras ¿Lo estaba imaginando? ¿Estaba acaso muy sensible? finalmente decidí ignorar esa punzada que me decía que había sido un comentario lanzado para lastimar y asentí.

- ¿Dónde está si se puede saber? -pregunté sin mirar a Jin, nuestra relación seguía bastante tirante y aunque quería ser yo el maduro que diera el primer paso hacia la reconciliación... No podía engañarme, me era extremadamente difícil.

- ¿No te lo ha dicho? -preguntó papá confundido -pensé que ustedes dos...

- Ellos dos nada -cortó mamá bufando -mejor deberías ir a ver si Jay ya se ha despertado -pidió melosa.

HopeV MASOQUISTAWhere stories live. Discover now