Capítulo 21 Decisiones

3.1K 219 275
                                    

Taehyung POV.-

Mis ojos se abrieron y por unos minutos estuve confundido respecto al lugar en el que me encontraba, sin embargo cuando mi cerebro se puso al día en cuanto a lo sucedido la noche anterior me senté de golpe descubriendo con pesar que el sol ya se encontraba alto, seguramente ya todos estaban despiertos y mis probabilidades de salir sin que nadie lo notara eran nulas.

Hoseok dormía plácidamente a mi lado, sus brazos firmemente aferrados a mi cintura anulando mis posibilidades de huir sin despertarlo.

Suavemente me zafé de su agarre y aunque él frunció el ceño no despertó, aliviado me puse de pie y salí de su habitación lo más rápido y silenciosamente que pude.

Por unos minutos me quedé estático, con la espalda pegada a su puerta cerrada, mi corazón latía alocadamente, mi respiración era irregular ¿Qué había permitido que sucediera anoche? Si bien Hoseok tenía ciertas actitudes que antes hubieran sido imposibles de ver... No era una prueba de que su supuesto cambio fuera una realidad, después de todo, yo era testigo fiel de lo bien que ese muchacho sabía jugar sus cartas a la hora de manipularme y tenerme a sus pies... Y anoche yo había caído redondito justo donde él me quería.

Una vez que pude reponerme bajé las escaleras casi de puntillas, lenta y temerosamente, rezando para que no hubiera nadie o al menos nadie note mi presencia, sin embargo todo fue en vano cuando al llegar al salón mis ojos se encontraron con los del señor Jung, su repentino enojo que lo obligó a golpear la mesa con sus puños sobresaltó a su esposa y a Jungkook, la primera casi se atragantó con la manzana que comía y el enano casi dejó caer la bandeja con las tazas de café que les estaba sirviendo.

— QUE CARAJOS HACES BAJANDO DE LA HABITACIÓN DE MI HIJO A ÉSTAS HORAS -el grito del dueño de la mansión fue no sólo ensordecedor... fue aterrador.

Me quedé sin poder reaccionar a sus palabras, debido a sus gritos todos los que estaban en la cocina entraron presurosos al salón para ver de qué se trataba tanto alboroto, tal vez, intuyendo a quién le gritaba el padre de Hoseok.

— Buenos días señor Jung -fue todo lo que mi cerebro pudo ordenar decir.

- TAEHYUNG TE JURO QUE SI NO ME EXPLICAS EN ÉSTE INSTANTE QUÉ HACÍAS EN LA HABITACIÓN DE MI HIJO VOY A PARTIRTE EL CUELLO -amenazó ese hombre poniéndose de pie y avanzando peligrosamente hacia mi.

Mi instinto de supervivencia se activó de manera que mi cuerpo entero se tensó y mis pies retrocedieron a ciegas deshaciendo el camino que minutos antes habían hecho para salir de éste lugar, pero, aparentemente no fui lo suficientemente rápido o él era jodidamente veloz pues sus dedos se cerraron en torno a mi brazo con demasiada fuerza y me arrastró escaleras abajo no importándole que yo había tropezado y prácticamente rodado escaleras abajo con él todavía sujetando mi brazo con una fuerza brutal obligándome a gritar de dolor.

- ¡No se atreva a tratar a mi hijo de esa manera! -gritó papá avanzando hacia nosotros.

- TU HIJO ES UNA ASQUEROSA ZORRA Y VOY A TRATARLO COMO TAL PARA...

- JAMÁS EN TU VIDA VUELVAS A LLAMAR A TAEHYUNG DE ESA MANERA Y YA QUITALE LAS MANOS DE ENCIMA

La repentina interrupción nos tomó a todos por sorpresa obligándonos a girar el rostro en dirección a la fuente de los gritos, Hoseok bajaba las escaleras tan rápido que creí que cargaría contra su padre, pero se detuvo a centímetros del mismo y puso su mano sobre la de su progenitor que sujetaba mi brazo con más fuerza que antes lastimándome en serio.

- Papá no quiero tener que faltarte el respeto otra vez, lo amo ¿Acaso no puedes entenderlo? ¿No significó nada para ti la conversación que tuvimos la otra noche? Lo estás lastimando... Suéltalo.

HopeV MASOQUISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora