Capítulo 10 NO APTO

1K 76 15
                                    

— ¡Hace horas que partimos de la isla! — exclamó eufórica, moviéndose de un lado para otro, dando vueltas como un león enjaulado— . ¿Cómo es posible que nadie se diera cuenta antes? 

— Yo escuché a Luffy decir que iría a por él. — comentó Usopp, rompiendo su expresión para darle paso a la preocupación— . Di por hecho que habría vuelto, normalmente estaría atacando las reservas en la cocina. 

— Agg, por una vez que no los cuento. —  se recriminó la pelinaranja, cerrando los ojos por un momento, en un torpe intento por deshacerse de la rabia, pensando a toda velocidad en un plan viable. Y es que siempre se las arreglaban para ponerla de los nervios — . Bien, no nos queda de otra, iremos a por ellos. 

Observó su Log Pose, desalentándose aún más. 

— Esos malditos estúpidos... — interfirió Sanji, apagando su cigarrillo con el pie — . Alterando a Nami-san hasta cuando no están, lo mejor sería dejarlos tirados por ahí. 

¡Sanji! 

— Me ofrezco voluntario para ir.— intervino Franky, apretando su nariz por un par de segundos, lo suficiente para hacer crecer su cabellera, peinándola con especial cuidado, sin borrar esa sonrisa deslumbrante y rebosante de confianza— . Con el suuper canal tres, podremos llegar ahí en un momento. 

Chopper recordó el submarino en forma de tiburón, encendiendo pequeños destellos por toda su expresión. 

— ¡Yo también voy, yo también voy! 

Nami estampó su mano contra la superficie de un barril. 

— Olvidadlo, ¿cómo se supone que sabréis llegar en primer lugar? — suspiró la chica, negando varias veces —. Además, ya estamos separados, no quiero más preocupaciones. Suficiente tengo con ese par. 

— ¡Pero..! 

Fufufu, al menos estarán cómodos. — aportó Robin, quien escuchaba divertida la conversación—. Estoy segura de que Zoro lo estará.

— Ese idiota sólo necesita sake. 

— Por eso mismo.

Sanji carraspeó, poniéndose un tanto nervioso al escucharlas. 

— Daremos la vuelta, preparaos. 

(...) 

Luffy examinó la orilla una vez más, imitando un catalejo con sus manos, observando con especial cuidado hacia la lejanía, buscando a sus amigos por algún rincón del mar, soportando las miradas enfurruñadas del peliverde, quien no había dejado de soltar comentarios pesimistas desde el principio. 

— ¿Y bien? —preguntó por enésima vez, ya por el placer de molestarle, a esas alturas, dudaba que sus compañeros siquiera se hubieran dado cuenta de su ausencia—. Está oscureciendo, Luffy, no vendrán. 

— ¡Lo harán! —respondió de inmediato. 

Zoro suspiró, avivando en fuego al añadir un poco más de leña, removiendo para que la llama no se extinguiera. No era un gran experto en supervivencia, pero se las había visto peores, además, estaba seguro de que sus compañeros volverían. Sí, en el fondo confiaba en ellos.

Aunque su capitán no tenía por qué saberlo. 

Se recargó contra el tronco de un árbol, contento de haber bajado un par de botellas.

— Hace frío, acércate al fuego, ¿quieres?  — abrió una de ellas, dando un largo sorbo, según él para entrar en calor, notando aquel cosquilleo tan familiar recorrer su garganta, suministrándole una agradable sensación — . Cómo extrañaba esto. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO LEER, EN EDICIÓN MASIVA + CONTINUACIÓN ATRASADA EN CURSO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora