~Capítulo 3~ NO APTO.

3K 220 106
                                    

         ¿Qué?

  Me quedé estático, no sabía que hacer ni como reaccionar ante su ataque, sus labios no se movían y tampoco había signos de que fuera a abrir su boca, simplemente presionó sus labios contra los míos... En un puro e inocente roce. 

        Le miré, y por alguna razón algo dentro de mi se enterneció, pues cuando comenzó a alejarse, pude ver perfectamente sus ojos cerrados y fuertemente apretados, sus sonrojadas mejillas y su avergonzada sonrisa.

- Luffy... 

- Es mi forma de agradecerte - aclaró rápidamente, atropellándose con cada una de sus palabras -. Nami me dijo que esta era la mejor forma de mostrar cariño hacia alguien, así que pensé... 

- Tranquilo, no hiciste nada malo - en mi mente apareció la imagen de esa bruja sonriendo victoriosa -. Esa mujer no te contó todo, escucha Luffy, sólo debes besar a la persona que elijas como pareja

- ¿Cómo pareja?

- Haber, ¿cómo te lo puedo explicar para que lo entiendas?

- Eres muy complicado, Zoro...

- Tu reina de los piratas

- ¿Reina de los piratas?

- Sí, cuando te cases con alguna mujer o la hagas tu novia, ella sería tu futura reina de los piratas - sonreí satisfecho -. Sólo deberías besarla a ella

- Pero yo no quiero una reina de los piratas - frunció el ceño, con su rostro aún muy cerca del mío -. No la necesito 

- ¡Si serás tonto! - le di un pequeño  golpe en la cabeza -. Eso aún no lo sabes

- Hmm... ¡Ya sé! - sonrió ampliamente -. Te elijo a ti

- ¿Eh? 

- Zoro, te elijo a ti como mi pareja

...
...
...

Mierda, no entendió nada.

- Por si aún no te has dado cuenta, no soy una chica

- ¿Y eso qué? Tu eres más fuerte que cualquier chica

- La fuerza no tiene na...

- ¡Ya está decidido! - se levantó de golpe -. Desde hoy Zoro es mi pareja

- ¡¡Eso no puedes decidirlo por ti solo, idiota!!

- ¿De qué hablas? Acabo de decidirlo - volvió a ponerse su sombrero y comenzó caminar hacia la cocina -. ¡Sanjii! ¡Comida, comida!

Solté un suspiro.

- No tiene remedio - me puse de pie -. Aunque bueno, no hay de que preocuparse, de seguro en unos días olvidará toda esta tontería

(...)

    Ya han pasado tres días y por suerte Luffy no ha vuelto a tocar el tema, y aunque admito que ha sido un poco incómodo estar a su lado con el creciente miedo de vaya a decir algo, he podido soportarlo sin que los demás se diesen cuenta. 

Nadie debe enterarse de eso, sobretodo un idiota que conozco muy bien. El cejitas, ese idiota se burlaría de mi por toda la eternidad. 

- ¡¡LUFFY!! - el grito de Chopper me sacó de mis pensamientos 

         Fijé mi mirada en ellos, y como no, Luffy estaba apunto de caerse del barco. Por instinto di el primer paso para ir en su ayuda, pero en ese momento nuestras miradas se cruzaron, sus ojos decían que ni siquiera pensara en socorrerle. 

NO LEER, EN EDICIÓN MASIVA + CONTINUACIÓN ATRASADA EN CURSO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora