~Capítulo 5~ NO APTO

3K 216 109
                                    

- Luffy... -  Susurré atónito

- No te vayas, Zoro - se sentó, conmigo aún arrodillado entre sus piernas -. Sé que lo de recién no fue un error 

-  ¿Siquiera imaginas lo que podría pasar si me quedo? 

- No, pero... quiero que te quedes 

- Agg, eres realmente molesto - suspiré exasperado -. No puedes llegar y decir lo primero  que se te pasa por la cabeza, estas cosas no funcionan así 

- Entonces enséñame, enséñame como funcionan

     Inmediatamente un leve calor se apoderó de mi rostro, realmente detesto cuando lo hace, tan despreocupado, incapaz de darse cuenta de lo que sus palabras pueden llegar a causar en mi. 

- Es cierto que no tengo experiencia en estas cosas... pero hay algo, algo dentro de mi que grita tu nombre, todo el tiempo estás en mi mente - acunó mi rostro entre sus manos -. No soporto imaginarte con otra persona, y tampoco me imagino siendo feliz con alguien que no seas tu 

- E-Espera... 

- Dime, Zoro, explícame - Sus ojos me rogaban por una respuesta -. Si esto no es amor, ¿entonces qué es? 

-  ¿Cómo esperas que lo sepa? Ni siquiera yo sé lo que siento

- ... 

- Tal vez nos equivocamos, eso es, puede que nos hayamos confundido - Quise convencerle, aunque por alguna razón parecía como si intentara convencerme a mi mismo -. Puede que con todo lo que ha pasado, hayamos terminado mezclando amistad con amor 

- Dijiste que lo amigos no se besaban, pero nosotros lo hemos hecho, ¿significa eso que también te besas con los demás? 

- ¡Claro que no! Ya te dije que eso...

- ¡Ahh! No lo entiendo, ¿entonces por qué está mal hacerlo? - hinchó sus mejillas y frunció levemente su ceño -. Después de todo somos pareja, ¿no? 

- No, no somos pareja - Cogí sus muñecas y aparté sus manos de mi rostro -. Eso lo decidiste tú, sin embargo, no recuerdo haber aceptado 

- Pero... 

- Buenas noches, Luffy - Me levanté -. Según las indicaciones, partiremos en cuanto salga el sol.

- Zo...

Su voz se quebró. 

- ¡Oigan, oigan! ¿Se puede saber a que se debe tanto ruido? - Una molesta pelinaranja apareció detrás de nosotros -. Luffy, ¿qué haces en el suelo? 

- Nada - Se puso de pie -. ¿Puedes venir un momento?

        Nami frunció el ceño algo confundida, pues el tono empleado por nuestro capitán no era para nada usual, aún así guardó silencio y cumplió con la petición de Luffy, por sus ojos entrecerrados me di cuenta de que algo sospechaba, pero no dijo nada, al menos no hasta estar frente a él.  

- ¿Seguro que estás bie...?

         Entonces, como si hubiera recibido un mazazo directamente en el pecho, ante mi se reprodujo la escena, una escena que me dejó completamente descolocado. La mano de Luffy se encontraba enterrada entre los rebeldes cabellos de Nami, mientras que la otra cogía firmemente su cintura.  

Espera, ¿qué? 

    Antes de que pudiera reaccionar, los labios de mi capitán se encontraban sobre los de la chica, ella tenía los ojos abiertos de par en par, al parecer igual de sorprendida que yo. Esa expresión cambió en cuanto Luffy se separó y susurró algo en su oreja, una maliciosa sonrisa apareció en los labios de la chica y justo cuando pensé que le empujaría, mi corazón se detuvo, pues esta vez era ella quien atacaba salvajemente su boca.

NO LEER, EN EDICIÓN MASIVA + CONTINUACIÓN ATRASADA EN CURSO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora