Cap 35; Una nota y muchas Maletas...

1.3K 96 2
                                    

Apenas comí esa noche.

Aline apenas hablaba con monosílabos, su palabra mas larga fue "nada" a la pregunta de que le pasaba.

Nos fuimos a dormir, (sí, la misma cama, y no, no malpenseis...).

Mi noche acabo en un "buenas noches, Te amo" por parte de ella y mi respuesta de "yo también". Poco después caí en un profundo sueño, en el que para mi sorpresa soñé con el chico perfecto de la libreta de Aline, el mismo sueño que ella describía, el beso, y finalmente el vacío distante.

Me levanté bastante agitado y confuso. Me giré para mirar rápidamente a Aline, pero sólo había un vacío en la cama, y en ese vacío, una nota...

NARRA ALINE

5:30AM, Es la hora...

Me levanté a la fuerza y en contra de toda voluntad de mi preciosa y cómoda cama, pero esta vez no sólo por lo cómoda que era, sino porque había algo en esa cama que echaría de menos con toda mi alma, y no, no es mi edredón fucsia, me refiero la persona que me ha destapado toda la noche y me ha abrazado como si fuera una almohada.

Empecé a hacer las maletas y a prepararme, quería estar lista para cuando Jem despertara.

Mis maletas listas y en el porche, yo apenas peinada como de costumbre, pero aún así lista, bueno, no lista para dejar a Jem en la cama. Le dije que me iría antes de lo previsto, pero no tuve el valor de decirle que ese "antes", era el día siguiente.

Cogí medio folio y un bolígrafo rojo;

"Me voy a las 18:30pm, y voy a salir, a aclararme las ideas, tu también deberías... No se cuando regresaré, pero en fin, nos vemos supongo.

Te Amo Jem."

Dejé la nota a su lado en la cama, y le di un pequeño beso en la comisura de los labios, observando como una pequeña sonrisa se formaba en su boca.

Salí casi corriendo de la casa, mis piernas sólo querían huir, huir de todo; de Australia, de mi casa, de Jem...

Tanta presión y sólo por un intento de violación... Bueno, no es que eso fuera poca cosa... ¿pero qué culpa tenía yo si mi exnovio era un psicópata posesivo?

Corrí sin motivo, sin destino siquiera, pero mis largas piernas me condujeron a la plaza, pero no cualquier plaza del centro, la misma plaza que se llenaba de puestos de cacao caliente en invierno, la plaza cerca del Blue Bar y la plaza donde Jem dejo inconsciente a Sam.

Sentí un pequeño "Boom" en mi cerebro y prácticamente me abalancé a un banco en una de las esquinas de la plaza, y una vez en mi postura habitual con mis piernas y brazos entrelazados, deje mis pensamientos explotar nuevamente en mi cabeza.

«Me voy a Australia hoy, no veré a Jem dentro de muuuuuuuucho mucho tiempo, creo que realmente me enamoré, ¿Él lo estará de verdad? No es conmigo como cuando le han gustado chicas antes...¿Me seguirá queriendo aún estando en diferentes países? Nada es para siempre ¿no? pero quiero que esto sí lo sea...De todas formas como dice Eli para consolarme por mi partida "hay mucho Australiano atractivo por ahí", pero eso no me bastaba, ¿O sí? NO claro que no, Jem sólo hay uno y ha sido mi mejor amigo durante mucho tiempo, y mi novio en el peor momento...Ojalá se pudiera parar el tiempo...»

NARRA JEM

Al leer la nota de Aline mi primera reacción es correr por toda la casa llamándola, como no, inútilmente. Salí por la puerta frenéticamente chocándome contra un montón de maletas y cayendo fuertemente contra el suelo, tirado y dolido en el porche de Aline. Quería estar ahí tumbado, y parar el tiempo, pero una voz familiar hizo que levantara mi mirada desde el suelo.

-¿Jem? ¿¡Qué se supone que haces!?

¿El Chico Perfecto Sólo Existe en los Libros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora