Cap 20; Internado en Australia.

1.3K 120 4
                                    

-¿POR QUÉ?- Exclamé. Melissa se estremeció en su asiento.

-Jem, entiende a una madre que ve a su hija llorar por una violación, ¿Tú que harías, Jeremías?- De repente un tono militar apareció en su voz. Autoritaria, fría, distante... Ahora entendía porque Aline siempre sonaba así, venia de familia...

-Melissa, entiéndame usted a mí... - susurré, el que sonara como Aline me comió por dentro.

-Lo siento, Jem...- Volvió a hablar con tono maternal. ¿La bipolaridad también era cosa de familia?

-¿Ella lo sabe?

-Ella lo espera.

-¿Qué quiere decir?

-Aline sabe que si se mete en problemas lo que le espera es un internado en Australia, y no esperare más desgracias, y... - el discurso fue interrumpido por la voz de Aline;

-Iré encantada mamá.- Dijo firmemente mientras se sentaba y acomodaba en un sofá individual.

La ropa que llevaba en el callejón había sido sustituida por un camisón blanco y elegante de seda, prácticamente transparente que dejaba ver su ropa interior de encaje, el camisón le llegaba hasta las rodillas y la hacía parecer pura y delicada. No podía apartar la vista de ella. Su expresión inexpresiva ¿Irónico, verdad?

Sólo se puso muy rígida, cosa que solía hacer para no temblar o para parecer más fuerte, pero eso sólo resaltaba la tristeza en sus ojos ligeramente rasgados. No dije palabra, sólo la miraba sin descanso, inspeccionando cada centímetro de su rostro.

Tras unos largos segundos ella me dio una mirada de soslayo y empezó a ruborizarse ligeramente, ojalá ese momento hubiera durado para siempre, era digna de ser plasmada en un cuadro o eso o yo estaba desquiciado ¿Pensando en pintura en esos momentos?

-En fin... - Habló Melissa con tono cansado.

-Chicos, no es vuestra culpa, pero esto es lo mejor... Te vas la semana que viene Aline y...

-Mamá, ¿Puede quedarse Jem?- Interrumpió ella rápidamente para mi sorpresa.

-¿Cómo dices Aline?- Dijo Melissa estupefacta.

-Mamá,- Dijo Aline más calmada y lentamente. -Jem, ¿Podría Jem quedarse a dormir esta semana? Ma, lo conoces desde hace muchos años y sabes que no pasará nada además, no iré esta semana al instituto, sólo quiero estar mi última semana en mi hogar y a ser posible con Jem, iré al internado, es lo único que te pido, por favor...- Con la mirada aun de estupefacción, Melissa asintió lentamente como si estuviera procesando lo que acababa de oír que, a decir verdad, yo tampoco me lo terminaba de creer.

-B-bueno sí, si Jem puede... - Balbuceó aprobándolo finalmente.

-Puedo.- Aseguré rápidamente.

Menuda semana me esperaba... Quizá la ultima con Aline... 

¿El Chico Perfecto Sólo Existe en los Libros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora