Capítulo Cincuenta y Cuatro

654 57 6
                                    

Ir a la boda de mi exnovio es no precisamente algo con lo que soñé, pero dado el caso de que mi exnovio es uno de los mejor amigos de mi hermano, y me conoce desde que era una niña, la sensación que recorre mi cuerpo es completamente diferente a lo que cualquiera pudiese pensar.

—No puedo creer que irás a su boda, es decir, cualquier persona normal bloquearía a su ex, pero no, tu vas su boda y hasta le llevas una vajilla de porcelana de regalo —suelta Bella dando vueltas en mi oficina. Le he dicho miles de veces que puedo hacerle un traslado de las oficinas de Nueva York a las de Boston, pero parece muy cómoda en donde está. Ahora está aquí por un proyecto que vamos a lanzar pronto, y bueno, simplemente porque necesito a mi mejor amiga ahora más que nunca.

—Nadie dijo nada sobre regalar una vajilla de porcelana —me defiendo tontamente ante su comentario.

—Phoe, el punto es que irás a la boda de tu exnovio, al cual intentaste seducir después de estar casi diez años separados. ¿Encuentras el problema?

Suspiro porque se que tiene razón, pero como le dije a Bart, se que puedo enfrentar esto sin problema porque mis sentimientos por Josh ya no son los mismo de antes.

—Él de igual forma es mi amigo, se que cometí errores, e incluso él también, pero somos adultos que podemos seguir adelante a pesar de todo. Lo conozco de toda mi vida, Bella, y honestamente me alegra mucho el ver que finalmente ha encontrado a alguien con quien quiera pasar el resto de su vida, porque él merece eso y más.

Bella me observa en silencio y, aunque se que puede llegar a sonar extraño todo esto, ella sonríe.

—A veces me encantaría poder tener tu asombroso corazón de oro, amiga.

Automáticamente la abrazo, tenía demasiado tiempo de no tener una conversación con ella como las que siempre solíamos tener cuando estábamos en la universidad. Básicamente vivimos juntos por unos seis años, nos conocemos bastante bien y puedo decir con seguridad que es la mejor amiga que he tenido en toda mi vida, y no puedo estar más agradecida por eso.

—Y hablando de todo esto —suelta mirándome con cierta preocupación de sus ojos — ¿qué dijo Bart al respecto cuando le contaste todo esto?

—Él estaba bastante feliz por mi tomando decisiones buenas para variar. Irá conmigo a la boda, y aunque se que mi hermano estará ahí con Anne, al igual que Tom y Carly, el hecho de que él vaya conmigo me tranquiliza bastante.

—Honestamente Phoe, nunca te había visto tan serena como cuando estás con Barton. Me alegra mucho ver que finalmente estás recibiendo todo lo bueno que el amor puede ofrecerte.

Sonrío, porque se que tiene razón, el amor puede ofrecer muchísimo y espero que junto a Bart finalmente pueda darme cuenta de todos los secretos que el amor esconde.


El trabajo últimamente se ha hecho cada vez más demandante, desde las últimas semanas prácticamente me la paso en la oficina, y hoy precisamente no es la excepción. Lo único bueno es que el año escolar ha terminado y Bart está en casa siempre.

Un par de horas más tarde voy camino a casa junto con Fernando.

Al llegar a la entrada me despido de él como de costumbre, y entro al apartamento cerrando detrás de mi.

— ¡Ya llegué! —digo mirando el reloj en mi muñeca espantándome al ver la hora que es, es muy tarde, menos mal que es viernes y solo quedan un par de cosas más por hacer para terminar la nueva línea de computadoras. Esto ha sido muy emocionante, es la primera vez que me involucro en la creación de dispositivos móviles, ese es el campo favorito de mamá, por eso ella es la directora de diseño tecnológico. Siempre se ha encargado de todo, desde el color de las tapas hasta la suavidad de las teclas, todo. Ciertamente trabajar desde Boston y ella en Nueva York con toda la base de operaciones ha sido difícil, varios fines de semana tuve que viajar a Nueva York o en ocasiones ella venía a Boston.

Phoebe, Schlesinger IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora