Capítulo 13

57.1K 3.8K 178
                                    

Theo y yo nos hemos besado. Ante este pequeño pensamiento, mis labios se curvan en una diminuta sonrisa que intento oprimir tan rápido como aparece, deseando que nadie lo note, sé que mi pecho sube y baja con un poco de fuerza y contengo la respiración por un largo tiempo, intentando poder regularla, mientras el peso de la situación cae sobre mis hombros, efectivamente, nos hemos besado, sus labios han estado posados sobre los míos y ninguno de los dos hemos hecho algo para separarnos, al contrario, lo he disfrutado y me he quedado con ganas de volver a probarlos.

—¿Qué fue lo que te hizo desaparecer tan rápido como...? —La pregunta de Erika se queda a medias cuando me ve cerca de Theo, a pesar de que hemos tomado distancia, tiene una ceja enarcada y una mueca en los labios.

Theo me regala una corta y rápida mirada y luego a ella, antes de aclararse la garganta.

—Perdona, no quería que Leigh se quedara sola —dice como excusa y Erika aprieta los labios en una fina línea.

—Ya veo —dice. Un silencio se apodera de nosotros, haciendo que comience a sentirme incómoda, aprovecho la oportunidad para alejarme de ellos, cuando veo a Cassidy bajar del caballo y acercarse a mí, sonriente.

—¿Qué estabas haciendo? —pregunta, aún con esa sonrisa en los labios. Si hay algo en ella es que no es muy buena ocultando cosas, así que la sonrisa en sus labios me confirma que hay algo en lo que ella ha estado involucrada y creo imaginar que ese algo tiene que ver con lo que acaba de suceder entre Theo y yo.

A pesar de que muero de ganas por hacerle esa pregunta, guardo mis palabras para cuando ambas ya estamos en nuestro edificio, mientras tanto, me las arreglo para no dirigirlo la palabra a Theo ni mirar en su dirección, aunque la primera tarea es bastante sencilla porque el príncipe está enfrascado en una conversación con Erika, hasta que nos marchamos.

Ignoro el hecho de que Cassidy no ha dejado de hablar todo el transcurso del auto y dar su mala opinión sobre Erika, a quien no ha dejado de mencionar cada que puede, por mi parte, estoy intentando evitar pensar en ella y en Theo, quien parece est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoro el hecho de que Cassidy no ha dejado de hablar todo el transcurso del auto y dar su mala opinión sobre Erika, a quien no ha dejado de mencionar cada que puede, por mi parte, estoy intentando evitar pensar en ella y en Theo, quien parece estar rondando por mi cabeza junto con el beso que recién compartimos, no sé de dónde ha venido, pero lo mire donde lo mire, lo he disfrutado, y quizás lo hubiese vuelto a besar a no ser porque Erika y el resto de los demás habían vuelto.

—Estoy cien por cierto segura de que Theo no está enamorado de ella —asegura Cassidy—. Nos conocemos desde niños y sé los gustos de Theo, sí, tengo que decir que a veces sale con las peores chicas y es un imán para los paparazzi y los malos momentos, pero si dejamos eso a un lado, no es lo que todos piensan, es noble y...

Suspiro deseando que por fin se calle porque esta conversación está comenzando a hartarme.

—Bien, ¿cuál es tu punto? —me quejo después de un momento—. No sueles hablar tanto de alguien sin querer llegar a un punto, ¿cuál es?

El silencio que emana me confirma qué hay gato encerrado, me toma un tiempo imaginar a donde iba su insistencia en que yo cabalgara con ella y sus amigos.

—Lo planeaste, ¿verdad? —suelto en un tono brusco—. Era tu idea, ¿no? Sabías que Theo iría a cabalgar por eso me has llevado.

Le doy una mirada en su dirección y me percato de que se está mordiendo el labio inferior para contenerse, luego de unos segundos, habla.

—Lo lamento, ¿sí? —dice—. Mi plan era reunirte con Theo hoy, es que presiento que él y tú tienen mucha química, además, no soy la única, papá y yo hablamos de eso el otro día y creemos que tú y él, ya sabes, podrían ser una linda pareja.

Niego ante la idea de Cassidy.

—Venimos de mundos distintos. Tenemos costumbres diferentes y bueno, es un príncipe.

—¿Y eso qué tiene? —se queja—. Theo es más que un príncipe, es sencillo y sabe tratar a una mujer, y tú pareces agradarle a pesar de tener una actitud insoportable a veces.

—¡Oye! —me quejo—. ¡No soy insoportable!

—Vamos, Leigh —insiste—. Tienes que admitir que a veces tienes una actitud difícil de tratar.

Me quedo callada porque me temo que es cierto. La escucho suspirar.

—Mira, Theo no ha sentado cabeza porque no ha encontrado a la chica adecuada, las únicas chicas que se han acercado a él son por puro interés, ambición y créeme que Erika no es la excepción, a pesar de que ella es una noble, no quiere decir que no está interesada en convertirse en la futura reina de este país.

Hago una mueca.

—No puedes hacer especulaciones sobre mí y Theo, nosotros apenas nos estamos conociendo —agrego, hacer planes sobre nosotros a futuro era exagerado—. , tú sabes que yo no era muy fan de él, todo ese drama en el que solía verle en televisión no me era agradable.

—Tú lo has dicho, no eras, tiempo pasado. Estoy segura de que tu opinión sobre él ha cambiado.

Me muerdo el labio inferior para no responder, definitivamente mi opinión sobre él ha cambiado, Theo no es la clase de persona que los medios acostumbran a presentar, es mucho mejor que eso, es agradable, dulce y se preocupa por los demás.

Como no tengo manera de contradecirla y es evidente que no voy a retractarme, me quedo callada hasta que llegamos a nuestro edificio y me despido de ella antes de entrar a mi departamento, dispuesta a tomar una ducha para dejar ir mis pensamientos.

Me pregunto que habrá sentido Theo al besarnos, porque por mi parte, es en lo único que puedo pensar ya en la comodidad de mi hogar, en la forma en que sus suaves y delicados labios se sentían sobre los míos, hacia tanto que no sentía algo como lo que sentí cuando Theo me besó, era un sentimiento distinto, removía una parte de mí que despertaba cierto interés por él, y me temo que este interés viene desde el momento en que tuve oportunidad de conocerle realmente.

Ay, ¿en qué estoy pensando? Seguro que, si no hubiese sido por mi amiga, yo no me encontraría teniendo esta clase de pensamientos, y quizás un beso entre Theo y yo no hubiese sucedido, sin embargo, de alguna manera, no me veo detestándola, más bien, tengo que admitir que le agradezco internamente por insistirme en ir a cabalgar con ella y sus amigos, de lo contrario, entre Theo y yo quizás no hubiese pasado algo como hoy.


***
Hola a todos! Lamento mucho no haber actualizado en tanto tiempo, como ya he dicho me han pasado muchas cosas que no me han dejado escribir y bueno, estuve en una especie de bloque donde estuve debatiéndome en si eliminar la historia o no, pero hoy he tenido un poco de inspiración para escribir, aunque sea corto pero he vuelto a escribir, así que espero que lo disfruten! Ahora si haré mi esfuerzo por intentar subir más seguido así que los vemos luego y gracias por esperarme😘❤️
Por cierto, gracias por esas +20 000 lecturas💕🥰

Un príncipe peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora