Capitulo 1 "El inicio"

87.8K 3.1K 599
                                    

Sonrío ampliamente una vez me bajo del coche de mi padre. Acabo de llegar al internado que una vez odié, pero que ahora echaba de menos. Necesitaba regresar y más ahora que mi abuela es la directora de todo esto.

Saco las enormes maletas del maletero con ayuda de mi padre y después de eso caminamos hasta el interior del recinto. He quedado con el resto cerca de la valla, en la puerta que da al aparcamiento privado, y ahí es donde nos reuniremos.

Veré a mis amigos tras tres largos meses, ¡estoy que irradio felicidad por todos lados!

- Es allí - le indico a mi padre.

Caminamos hasta donde se encuentran todos mis amigos, están reunidos hablando animadamente. A unos escasos metros de ellos es cuando le veo, de brazos cruzados, mirada pensativa en el horizonte y apoyado de una forma seductora sobre la maleta.

- Diablos... - susurro y de inmediato me detengo.

Will ha cambiado mucho este verano, durante el tiempo en que se ha ido al Caribe de vacaciones. Está más alto, tiene el pelo más corto y oscuro, la piel más bronceada de lo que ya era y con esa camiseta de tirantes blanca que lleva se pueden apreciar sus músculos, que por supuesto, son más notables que antes.

Me aventuro a asegurar que tiene el famoso six pack.

¡Oh la la!

Necesito una manguera para refrescarme, de repente ha subido mucho la temperatura.

- ¡Lily! - escucho que grita Sam una vez me ve aparecer.

Todos al momento giran sus cabezas para mirarme, sorprendentemente mi mirada solo se cruza con la de Will y es ahí cuando siento que mis piernas tiemblan más que un puñetero flan. ¿Enserio piernas, enserio? Me habéis fallado esta vez.

- ¿Cómo está la francesa más loca de todo el planeta? - pregunta el que se hace llamar mi hermano de distinto padre.

- Pues echándoos a todos de menos, sobre todo a ti, mi aborto de simio personal - bromeo antes de fundirme en un abrazo con él.

- ¿Y a Calvo no le has echado de menos? Porque él a ti sí, demasiado - escucho una voz a mi espalda.

Una enorme sonrisa se refleja en mi cara al momento. Me giro corriendo y salto sobre él enrollando las piernas en su cadera, mientras él trata de sujetarme para que no me caiga. Suelto una carcajada al ver que no sabe dónde poner las manos ya que en el trasero le da apuro.

¿Dónde quedó el chico mujeriego, pervertido y que estaba obsesionado con mi trasero? Supongo que se controla porque detrás nos está mirando mi padre.

Abrazo a todos efusivamente hasta que llego a Will que no se limita a hacer nada más que observarme. Frunzo el ceño y me acerco a él con la intención de abrazarle pero simplemente extiende la mano para que se la dé. No me esperaba que fuese a ser tan cortante, hace ya bastante dijo que sería cualquier cosa con tal de estar conmigo...

Supongo que se ha cansado de esperar, no le culpo a decir verdad.

- Hola - saludo cortante.

- Hey - responde del mismo modo con una mirada de superioridad.

¿Qué cojones le ha pasado a Will? ¡Antes era un amor de chico! Era más dulce que un bizcocho de chocolate con coco. ¿Dónde ha quedado el chico del que me enamoré? Supongo que en el banco donde rompí nuestra relación...

- Lily debo irme ya, recuerda que si te ocurre algo tu abuela está en su despacho y sino coges la moto y vienes a casa - comienza a decir mi padre mientras se acerca a mí. Me envuelve en sus brazos e incluso me alza un poco del suelo provocando las risas de Silvia y Fran, vaya dos - te echaré de menos, pequeña. La casa estará muy silenciosa sin tus berridos mientras escuchas una canción y tus constantes piques con los hijos del vecino.

Intento de chico popular (IDCP2)Where stories live. Discover now