De sueño pesado

4.4K 445 90
                                    


Jungkookestaba enfurruñado, pues quería pasar más tiempo abrazando al rubio pero no,tras unos diez minutos los adultos los habían llamado a poner la mesa ya que habían pedido pizza, ¡él quería continuar sintiendo la calidez del gatito! ¡Quería embriagarse de su aroma y volver a morderle el cuello! Jimin era su hembra... bueno, no, mas si era suyo y eso era lo que importaba.

La comida transcurrió tranquila, ignorando por supuesto la mala cara de Jeon, los demás conversaron amenamente. Yoongi explicó acerca de sus nuevos proyectos y la composición de un disco completo para una nueva solista, prometiendo que quizás en una futura oportunidad les mostraría una exclusiva antes de que saliese a la luz el disco de la cantante novata. Los temas se fueron tornando más triviales e incluso salieron a la luz anécdotas vergonzosas de los más pequeños, sin lugar a dudas había sido un almuerzo cálido.

A eso de las cinco de la tarde, cuando había limpiado y ordenado todo, se sentaron en el suelo frente a la mesa baja de la sala para jugar algo mientras esperaban a Hoseok, después de todo, Min ya se había rendido, estaba siendo pseudo secuestrado hasta el anochecer y no podía hacer nada para evitarlo.

Seokjin mezcló las dos barajas de cartas UNO y comenzaron la masacre, ya no existía amor platónico o romántico, no importaba si eran hermanos, esposos, amigos, amantes que se acababan de conocer o lo que fuera, si alguien gritaba "uno" debía advertir que los más cuatro se avecinarían. Las risas no tardaron en invadir el hogar Kim una vez más, alegrándose de la desgracia ajena hasta que el timbre los obligó a detenerse.

–Yo voy. – Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos para dejar sus cartas en la mesa y levantarse a abrir la puerta, era más que obvio de quién se trataba. – Hola Hobi. –

–Hola Nam. – El pelirrojo sonrió con levedad, adentrándose en la casa Kim. – Perdón por venir a esta hora, pero es que me quedé dormido en la mañana y me atrasé con todo lo demás. –

–No te preocupes, bro, sabes que con gusto cuidamos de Jimin. –

–De verdad me salvaron. -- A paso lento caminó hasta donde se escuchaban murmullos y vio a aquel pequeño grupo sentados en el suelo. – Vaya, hola a todos. – Un dejo de sorpresa estaba en su voz empero trató de disimularlo. – Chimmy, ven. –

Namjoon apareció detrás, para apresurarse a tomar asiento en el suelo nuevamente, junto a su amado. Todos saludaron a su manera, exceptuando Jeongguk que lo único que pudo hacer fue contemplar a Hoseok fijamente con sus orejas pegadas a su castaño cabello, por fin tenía la oportunidad de conocer al dueño de Jimin. Maldecía internamente, el jodido tipo raro era todo un adulto y uno muy guapo, eso sólo lo hacía enojar más y aquel particular gesto con su lengua se hizo presente una vez más.

Park se puso de pie casi por inercia y mientras todos saludaban, él corrió a abrazar a Jung por la cintura, parándose en la punta de sus pies para besarle una mejilla.

–Hobi-hyung, que bueno que regresó, Chimmy lo extrañó. – Y ahí estaba su forma de ser más sumisa, era una mascota completa.

Jung mostró su sonrisa de corazón para apegar a su gatito con fuerza contra su cuerpo, acariciando con una de sus manos la espalda baja de éste para hacer que ronronee, por fin, volvía a tener a su Jimin para él, como debía ser.

–Yo también te extrañé, Chimmy. –

–Que lindo reencuentro de hermanos, ¿no, chicos? – El médico sólo quería romper ese ambiente extraño que los rodeaba, y no, no es que Seokjin tuviese algo en contra de Hoseok, después de todo es el mejor amigo de su esposo y lo estima muchísimo, sin embargo, no dejaba de parecerle sumamente particular la relación del mayor con su híbrido.

I'm gonna bite you [ KookMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora