Los primeros metros

30 3 0
                                    

Nombre del usuario: Amanda Maric
Nombre del stand: 「Sonata Arctica」

Habilidad: 
Este stand titán, con una estatura cercana a los 5 metros, posee la habilidad de enfriar el ambiente a su alrededor, creando estructuras gélidas con la humedad del entorno. Aunque sus movimientos son lentos debido a su tamaño, su capacidad de congelar es similar e incluso superior al fenómeno denominado "Dedo de la Muerte", con una velocidad bastante temible y sin un control preciso del área afectada. Debido a los conflictos con su usuaria, se presenta como un stand con conciencia propia, sin poder ser controlado por ésta más que para llamarle.

 Debido a los conflictos con su usuaria, se presenta como un stand con conciencia propia, sin poder ser controlado por ésta más que para llamarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

─ ¿Cuánto llevamos caminando? ─pregunta Stevie.
─ Cerca de una hora ─ contesta Eigil.
─ Después de esa pronunciada inclinación, quedamos a una profundidad de poco más de 200 metros. La presión aquí debería ser mayor ─explica Nikolái.
─ Los arreglos hechos por la Fundación debería bastarnos para soportar el cambio de atmósfera─comenta Amanda─. Además, los respiraderos han hecho un excelente trabajo renovando el aire.
Jonas sigue leyendo las indicaciones halladas por su padre. En ocasiones, percibe sonidos y ondas extrañas. Lo asocia a la profundidad y no le da importancia. Sin embargo, al cabo de unos minutos, siente un claro golpeteo.
─ ¿Oyeron eso? ─ pregunta Jojo.
─ Sí, lo escuché─responde el capitán.
─ También yo. Sonó como pisadas ─ confirma Stevie.
Jonas prefiere no dudar y usa su stand para mandar pulsos. Su ecolocalización detecta interferencia a unos metros. Su forma parece bastante pequeña, por lo que se piensa que podría ser una estalactita.
─ ¿Qué es, Jonas? ─pregunta Amanda.
─ Nada, sigamos.
El grupo avanza un par de metros, hasta que de pronto las pisadas se hacen evidentes.
─ Alguien nos sigue. Debemos apresurarnos ─ sugiere Nikolái.
El grupo comienza a aligerar el paso. Jonas percibe algo que se mueve en el techo. Solberg también lo siente. Con su característica impulsividad, saca su stand y se dispone a disparar a la pequeña silueta que se mueve.
─ Hey, Jonas ─ le susurra Eigil a su compañero─. ¿Es el ángulo correcto?
─ Dos grados hacia arriba ─ responde el oceanógrafo.
Hunting High and Low」 dispara un proyectil que se expande en forma de red. Da en el blanco, cayendo al suelo.
─ ¡Tok deg! ─ exclama el capitán en su lengua nativa.
Amanda se acerca al objeto, apuntando con una pistola. Descubre que lo que el capitán golpeó no es más que una roca. Sin embargo, ésta se comienza a disolver.
─ ¿Qué? ─ expresa Jonas─ Lo ví moverse.
─ También yo ─ agrega Eigil─. Me temo que alguien nos está siguiendo y no es para pedirnos limosna.
Nikolái se voltea y observa un topo. El animal parece un tanto desorientado, por lo que se acerca a verlo.
─ Hey, miren lo que hallé ─ dice Popov, acercándose al animal.
Stevie se da cuenta de que una estalactita se forma rápidamente justo por encima del físico.
─ ¡Apártate!─ exclama Stevie, usando a 「Karma Chameleon」 para destruir la filosa roca antes de que caiga sobre Nikolái.
El topo vuelve a enterrarse con inusual rapidez.
─ ¿Vieron? Ese topo casi mata a Nikolái ─ dice Reynolds.
De pronto, el techo y el suelo empieza a tomar formas irregulares, aflorando más estacas de roca por todo el lugar. El grupo comienza a correr, huyendo de las estacas que incluso empiezan a caer. Jonas, en la huida, percibe que algo se mueve junto con ellos. Le hace una señal al capitán, el cual asiente y corre en la zona donde percibe el movimiento, siguiendo las indicaciones del oceanógrafo. Algunas de las estacas empiezan a alcanzarles, por lo que Eigil da un salto y entierra el puño cubierto por su stand para atrapar al animal. Las estacas frenan su avance cuando el topo es sacado a la superficie. Indefenso, comienza a emitir chillidos.
─ ¿Un desmán ruso? ─ comenta extrañada Amanda─ Los animales que son usuarios de stand son muy raros, más si hablamos de una especie tan rara como ésta.
─ De alguna forma lo entrenaron para servir a esos bastardos ─ menciona el capitán, tratando de no lastimar al desmán─. ¿No se supone que estos roedores viven cerca del agua?
─ Sí, así es. Sin embargo, parece ser que su stand le permitió adaptarse.
─ O hay una suerte de río subterráneo debajo de nosotros ─ aclara Jonas, el cual detectó, además, el pasar de un fluido por el cual el animal se transportaba.
─ Ahora que lo mencionas, de alguna forma este sitio está bastante temperado ─ menciona Nikolái─. Debería registrarse una temperatura bastante mayor a esta profundidad.
Jonas hojea el diario de su padre y encuentra un extracto del libro de Verne, el cual relata cómo Otto y su sobrino, junto con Hans, usaron el correr del agua como una suerte de guía y línea de supervivencia.
─ Bueno, ¿qué haremos con la criatura? Sé preparar animales como estos a la parrilla ─ bromea Eigil.
─ Está muy asustado. Dudo que sirva a los hombres de la máscara, pareciera que está protegiendo algo ─ argumenta Amanda─. Pero ¿qué será?
─ Sigamos el curso del río ─ interrumpe Jonas.
Los viajeros le miran, pero ninguno rebate. Dejando al animal en su madriguera, prosiguen su camino. Amanda manda una señal por el transmisor hacia los agentes en superficie para dar cuenta de que todo está en orden, mientras que Nikolái deja de recibir la señal de sus colegas en Rusia.

Jojo's Bizarre Adventure: Waves of Fate (Ondas del destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora