Capitulo 4

17 8 7
                                    

 ❄️❄️ ❄️❄️❄️❄️❄️ ❄️❄️ ❄️❄️❄️❄️❄️ ❄️❄️ ❄️❄️❄️❄️❄️

El crujir del tren hizo eco, Taehyung abrió sus ojos; se había quedado dormido.

Miro por la ventanilla confirmando que ya había llegado a su destino; bajo rápidamente del tren, saliendo directamente en busca de algún taxi. La desesperación de llegar pronto al lugar donde se encontraba su sol, se hacia mas grande a cada paso que daba. Visualizo un taxi, previamente deteniéndolo para así entrar rápidamente en este.

—¿A que lugar lo llevo joven?— 

—Al hospital Songdo por favor—

Pronto llegare amor. Por favor permanece allí un poco más.

Taehyung soltó un suspiro, sus ojos estaban un poco rojo por las lagrimas recientes; su móvil empezó a sonar. Rápidamente lo saco de su abrigo viendo el contacto. Su ser se lleno de temor imaginando lo peor.

—Jin hyung pasa algo?— pregunto lleno de angustia. —No, no tranquilo Tae— el castaño suspiro aliviado, su mano paseo por su cabellera tratando de controlar su nervios.

—Solo te llamaba para saber si vendrías pronto, los chicos y yo ya estamos aquí—

—Oh, ya estoy camino al hospital—

—Bien... Tae otra cosa... Hobi... ha estado preguntando por tí muchas veces... quiere verte pronto— Taehyung puso su mano en su rostro sintiéndose agobiado, mordió un poco su labio.

—L-lo sé Hyung pronto estaré a su lado— un silencio se escucho al otro lado de la linea. —C-conseguí lo que me pediste, fue muy difícil encontrar ese tipo de flores—

—Oh! muchas gracias Hyung. Realmente te lo agradezco mucho—

—No te preocupes para eso están los amigos—.

Taehyung finalizo la llamada, suspirando hondo aliviando un poco el pesar en su pecho. El auto se detuvo finalmente; ya había llegado al lugar. Le pago al chófer del taxi para bajar presurosamente. 

Entro a aquel hospital para dirigirse al  tercer piso.

Camino por esos pasillos que ya se sabia de memoria por las incontables veces que estuvo en el lugar. Al llegar al pasillo donde se encontraba sus amigos, vio como todos tenían sus rostros afligidos y decaídos por la preocupación pero al darse cuenta de la presencia de Tae, todos cambiaron sus caras largas por una sonrisa que parecía mas bien una mueca. Taehyung sabia que sus amigos también la estaban pasando mal, sabia que ellos también sufría por Hoseok. Desde que comenzó todo esta agonía, fueron tantas las veces que vio a sus amigos llorar a escondidas.

Sus amigos no querían llorar delante del castaño por temor a herirlo mas, ya mucho tenia con lo de Hoseok como para sumarle mas carga a este. Pero aun así Tae terminaba escuchando como cada uno de ellos, lloraban tan inconsolablemente e incluso le fue sumamente doloroso, escuchar romper en llanto a Yoongi cuando se entero que Hoseok no viviría por mucho tiempo.

Se acerco a ellos.

Jimin al ver a Tae lo abrazo fuerte mientras trataba de ocultar sus propias lagrimas.

—H-Hobi ha preguntado muchas veces por tí Taetae— susurro el peli rosa, soltando su agarre para alejarse y limpiar los restos de lagrimas. Yoongi poso su mano en la espalda de Jimin tratando de confortarlo. El mayor de todos se acerco al castaño en sus ojos se notaba que tenia días que no dormía bien, sus grandes ojeras lo delatan. Sin mencionar esa mirada apagada que tenia el mayor desde hace algunas semanas, desde que se entero que la salud de su amigo se había complicado.

—Aquí tienes lo que me pediste Tae— Jin le entrego a Taehyung, un hermoso ramo de orquídeas azules. Este sonrió un poco sabia que a su Hobi le gustaría ese gran detalle. NamJoon puso su mano en el hombro del castaño anunciando que ya era hora que entrara a ver a su Hoseok. El de cabello castaño asintió, mientras veía el pedido que Jin le había entregado. Todos se acercaron a él, ofreciéndole un gran abrazo grupal. Demostrándole apoyo y fuerza al de pelo castaño.

Todos se separaron con sus ojos cristalinos, cada uno aguantando sus lagrimas. Tratando de ser fuerte frente a Taehyung.

SOL DE PRIMAVERA (Vhope)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant