𓍯 Capítulo 9

1.7K 137 15
                                    

Namjoon me miró muy fijamente sin quitar su expresión seria e incluso intentó acercarse a mí, pero un brazo en su pecho lo detuvo.

—¿Por qué no mejor se calman los dos y disfrutan de la fiesta? —sugirió Hoseok con una bebida en la mano y una sonrisa en la cara—. Ven, vamos a bailar.

Su mano alcanzó la mía rápidamente y me arrastró hasta la pista de baile.

No tenía ganas de bailar pero Hoseok transmitía una energía que me contagiaba de su buen humor.

—Disculpa a Namjoon —me dijo él sin dejar de bailar.

—¿Por qué? No me hizo nada...

—Pero podría haberlo hecho. Suele ser muy mandón cuando se trata de chicas, no le gusta cuando alguien no sigue sus órdenes.

—Ya lo noté.

Se tomó unos segundos para verme y pareció haberse dado cuenta de que no me estaba moviendo con la misma energía que las demás personas a nuestro alrededor.

—Sin ofender pero... Pareces un pedazo de madera bailando —rió Hoseok mientras me tomaba de la cintura y me acercaba a él.

Me hizo chocar contra su pecho y mi mirada se encontró con la suya, pero de una manera muy diferente. Él parecía estar disfrutando de mis pocos dotes para bailar, en cambio, yo solo podía sentirme muy fuera de lugar en aquella fiesta.

—Primero relájate, nadie puede bailar bien si se siente incómodo —sugirió Hoseok con una sonrisa.

—Yo no me siento incómoda —repliqué con el ceño fruncido.

—Claro que sí.

—¡No, Hoseok! —solté molesta.

—¿Lo ves? Estás a la defensiva, relájate un poco —repitió él. Aunque algo en su tono de voz había cambiado, se escuchaba más demandante que antes y supuse que no tenía otra opción más que hacerle caso.

Intenté aflojar mis hombros y cabeza mientras sentía las manos de Hoseok guiar los movimientos de mi cadera al ritmo de la música.

—Mejor... Ahora déjate llevar —dijo soltándome para darle mi espacio.

Era increíble como sus muy sencillos pasos de baile lo hacían ver como un profesional, se notaba a kilómetros que tenía experiencia tanto en baile de salón como de fiestas. Entonces me puse a pensar en lo que decían los estudiantes sobre las fiestas en casa de Namjoon, al parecer todos tienen mucho tiempo libre en este país porque habían decenas de personas y las fiestas se hacían a diario.

De la nada, mis ojos se encontraron con la silueta de alguien en un rincón oscuro del salón con una bebida en la mano. Dejé de bailar y toqué el hombro de Hoseok para que me prestara atención.

—Hey, Hoseok. ¿Ese no es...?

—Sí, así es... —afirmó él mirando en la misma dirección que yo—. Qué extraño que Namjoon lo haya dejado entrar.

Se trataba de nadie más y nadie menos que uno de los integrantes de EXO, el grupito de maniáticos de la escuela. Me preguntaba por qué estaba ahí, quiero decir, ninguna oveja vista la guarida de un lobo, ¿o sí?

—Ven conmigo, no te tiene que ver aquí —me ordenó Hoseok tomando mi brazo y arrastrándome hasta las escaleras.

—¿Por qué no?

—Porque intentará disuadirte para que te unas a su grupo, duh —contestó él con tono de obviedad.

Me hizo subir las escaleras rápidamente y nos encontramos con algunos de los chicos charlando y bebiendo de vasos plásticos como los que hay en cumpleaños infantiles.

CHICA NUEVA ✦ BTS Y TÚWhere stories live. Discover now