Cap. 15: La Posada

3.6K 232 102
                                    

Sakura y Sasuke habían terminado sus misiones en la Aldea de la Roca, cuando se disponían a partir, Kurotsuchi, la nieta del Tsuchikage insistió en acompañarlos a la entrada de la aldea, al joven ninja no le parecía buena idea, él tenía planes y mucha prisa, esa mujer solo los atrasaría.

─De verdad le agradecemos mucho su ayuda Sakura-san ─Kurotsuchi se reverenciaba frente a ella.

─No tienes nada que agradecer, soy un médico ─le dijo la pelirrosa sonriendo─, ese es mi trabajo.

Kurotsuchi sigue reverenciada, ─Me disculpo con los dos, sobre lo que dijo mi abuelo.

Sasuke miro de reojo a Sakura, que con un leve empujoncito le dio a entender a la mujer entrometida que no hacía falta, tanto melodrama.

─No hace falta que te disculpes por tu abuelo ─le dijo Sasuke─, esperare yo mismo sus disculpas.

Sakura lo miro mal.

─Lo que Sasuke quiere decir; es que no hace falta y no te preocupes, no pasa nada.

─No, eso no es lo quiero decir.

─Sasuke-kun...

─Sakura-"chaaaan" ─replico sarcástico.

Kurotsuchi rompió a carcajadas y los dos jóvenes ninjas la miraron extrañados.

─Que lindos, enserio, tal para cual ─siguió riendo un poco más y después se tranquilizó─, bueno, de cualquier forma les agradecemos sus atenciones.

Sasuke, miro a la mujer entrometida y después las sombras a su alrededor, estaba seguro que por su posición de la sombra probablemente ya pasaba más de medio día y Kurotsuchi seguía estorbando.

Miro a Sakura que le sonreía a Kurotsuchi con un leve sonrojo en sus mejillas pálidas, miró a Kurotsuchi y después comenzó a caminar por el sendero rocoso que había después de la entrada de la Aldea de la Roca.

Escucho a Sakura suspirar cansada.

─Agradecemos mucho sus cuidados, ─escucho la voz de Sakura despedirse, después sus pasos tras él, pero en menos de un segundo dejó de escucharlos.

Sasuke dejo de caminar, su sharinngan se activó instintivamente y dio media vuelta en dirección de la Roca. Kurotsuchi tenía tomada a Sakura del brazo impidiendo su pasó. La mujer entrometida sonreía de oreja a oreja y la pelirrosa tenía una sonrisa curveada con los ojos brillantes de diversión.

Sasuke puso los ojos en blanco, acerco su mano a su kit ninja y de este saco una shuriken pequeña, apunto directamente a la cabeza de Kurotsuchi, Sakura se alarmo de inmediato apartando a Kurotsuchi del sitio donde estaba parada, pero la mujer entrometida río a carcajadas y soltó a Sakura.

─Está bien, está bien, nos vemos luego Sakura-san ─soltó a Sakura y se despidió con la mano de Sasuke─ adiós Sasuki.

Sasuke dio media vuelta y siguió caminando por el sendero rocoso, escuchando las carcajadas de Kurotsuchi y los pasos de Sakura tras de él.

۞۞۞

El sol pintaba el atardecer de tres colores, cerca del sol se veía un naranja deslumbrante, en la orilla de ese naranja comenzaba a nacer un rosa muy pálido seguido del el azul cielo. Siempre le había fascinado a Sakura contemplar un atardecer, le parecía más hermoso que el amanecer.

Sasuke y Sakura llevaban callados todo el camino y ella se preguntaba si él le dirigiría la palabra o si tal vez se hubiera disgustado con ella por la broma de Kurotsuchi, aunque cuando lo pensaba mejor, se decía así misma que ella era la que debería estar enfadada con él, la verdad es que ella no dudo ni un instante que le lanzaría el shuriken a la nieta del Tsuchikage.

Sentimientos En Conflicto #SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora