Cap. 3: Madara en la Casa Uzumaki

5.6K 346 282
                                    




Sasuke estaba arrastrando los pies desde que a lo lejos se comenzó a ver la enorme puerta de Konoha.

Unos minutos después cuando estuvo más cerca de la puerta, se dio cuenta que una mujer acompañada de un cazador especial anbu estaban en la entrada, por la mirada que le dirigía la mujer al parecer lo estaban esperando, la mujer lo veía con asco.

Cuando por fin llego a la entrada principal de Konoha la mujer lo miro de pies a cabeza y su boca hizo una mueca de desaprobación..

-Uchiha Sasuke -dijo la mujer rubia.

-Guiadme Hokage.

-Vamos rápido Sasuke, el Rokudaime te está esperando -dio media vuelta comenzando a caminar y el anbu seguido de ella, sin esperar que Sasuke respondiera algo.

Tsunade se detiene al darse cuenta que el joven Uchiha no la seguía.

-¿Qué esperas? No tienes el lujo de pasearte por la aldea, así que andando.

Sasuke tomo aire y antes de comenzar a caminar lo dejo escapar, el moreno sabía que la mujer verdaderamente lo odia y él también sabía que si no fuera por lo de la guerra, probablemente ella ya estaría partiéndole los huesos ahora mismo por solo atreverse a pararse en la puerta de Konoha.

Mientras caminaban Sasuke no pudo evitar mirar el brazo del anbu para comprobar si tenía el mismo tatuaje en su piel que su hermano llevaba, aparto la vista en cuanto confirmo que si lo tenía.

Sasuke noto todos los cambios que tenía la aldea, la última vez que estuvo ahí aún seguían muchas cosas en construcción, hace un año, ahora esos edificios estaban terminados y se alzaban en los cielos, Sasuke pensó que ahora sería más emocionante saltar por los techos que antes cuando no eran muy grandes. La torre del Hokage no era la excepción era de los edificios más altos.

Entraron por las puertas que para asombro de Sasuke se abrieron unos segundos antes de que ellos entraran, y se volvieron a cerrar pocos pasos después que se alejaron. La recepción era un caos había gente de arriba para bajo, la mayoría de todos ellos con el ceño fruncido en sus rostros. Siguieron caminando y se metieron al elevador que antes, Sasuke, solo había visto en el hospital, pero al parecer ya había muchos por doquier. Cuando salieron del ascensor se dirigieron a la única puerta que se veía en el pasillo.

-Voy a entrar Rokudaime -aviso Tsunade antes de girar la perilla y entrar.

-Pase, pase, está usted es su oficina Tsunade-sama -dijo el Hokage que estaba sentado detrás de un enorme escritorio- Bien, Yasuhiro, gracias por tu duro trabajo, puedes retirarte, gracias -el anbu hace una reverencia y después desaparece- Sasuke, me alegra mucho que estés en la aldea y espero las buenas noticias de tu misión.

-Si -saca el pergamino que llevaba escondido en sus ropas- el pago de la familia Kim está ahí.

Kakashi lo toma y rápidamente se lo pasa a Tsunade.

-Godaime, ya sabe ¿no?

-Claro, ahora mismo me reuniré con Ino, se lo daré.

-Bien.

A diferencia del anbu, ella salió por la puerta sin despedirse hacer una simple reverencia de despedida.

-Bien Sasuke, entonces... -toma el teléfono y teclea unos números- Shikamaru, trae el paquete y dile que pase ¿si? Gracias -termina la llamada

Kakashi suspira y vuelve su mirada al chico moreno.

-¿Hubo complicaciones? -pregunto Kakashi y Sasuke negó con la cabeza de inmediato- a ninguno de los dos nos gusta perder el tiempo así que iré al grano, ahora mismo no tengo misiones para ti ya que tus misiones son de rango A, actualmente con la paz de los países es cada vez más difícil encontrar alguna misión que se le considere rango A, solo misiones como la de la Familia Kim se considerae ese tipo rango, gracias por tu duro trabajo, -Kakashi hace una pausa para tomar aire y después habla- pareces vagabundo por cierto.

Sentimientos En Conflicto #SasuSakuWhere stories live. Discover now