Día 3

1.3K 79 51
                                    


Narra Jane 

Estaba recargada en algo bastante suave y cálido, la verdad se sentía muy bien. Me recargué aún más a ese peluche de felpa hasta que sentí algo pesado y grueso recargarse en mi cintura. No tenía puesta mi máscara así que alcé un poco la vista topándome con el rostro del pejesapo rostizado, él estaba durmiendo plácidamente y al parecer no se daba cuenta de lo que estaba haciendo, ya que traía puesto su antifaz. 

Estaba acostada encima de él, mis brazos rodeaban su cuello, sus piernas estaban entrelazadas con las mías, un brazo lo tenía en mi cintura y el otro salía de la cama.
Pensé que esto no se podría poner peor y me di cuenta de que sólo iba con mi sostén y mis bragas, Jeff si llevaba toda su ropa, cosa que indicaba que el me había violado. Aunque, no me dolía nada porque esa hubiese sido mi primera vez, además no recuerdo haber tomado nada cuando vimos la película.  Iba a separarme de él, cuándo su brazo se aferró más a mí. De su bocota salió un pequeño 'No te vayas...'
Hay si no te preocupes, aquí me quedaré contigo a dormir peligrando que me vuelvas a violar. Estaba a pocos segundos de bofetearlo cuándo comenzó a roncar. ¿Cómo pude dormirme con una mula que ronca horrible? 

Cómo pude me lo quité de encima, me importa poco si el se despierta, pero al parecer no lo hizo. Busqué algo con qué taparme y me encontré con una playera larga que era de Jeff, me la puse encima y  comencé a caminar lentamente por el pasillo y alcancé a oír voces, una de ellas mencionó mi nombre, desde luego reconocí su voz aguda. Era Sally.


Sally: Entonces le pregunté a Scolinex  donde estaba Jane y me dijo que estaba con Jeff, haciendo cosas de novios -claramente oí cómo Nina y Alice se comenzaron a reír, las voy a asesinar malditas perras pervertidas.- Entonces subí al cuarto de Jeff y ahí encontré a Jane encima de Jeff.

Nina y Alice:

Sentí caliente mi rostro, de seguro que ahora todos pensarán que soy novia del aborto fallido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentí caliente mi rostro, de seguro que ahora todos pensarán que soy novia del aborto fallido. Me acerqué un poco más para seguir escuchando pero alguien me tapó la boca y me comenzó a arrastrar hacia atrás. Intenté escaparme de quién me estaba 'secuestrando' pero era mucho más fuerte que yo. Entramos a un cuarto y cerró la puerta con llave, me aventó en la cama y caí sentada, estaba a punto de gritarle a Slenderman ya que estábamos en la mansion pero encendieron la luz y era Jeff. 

Jeff: Pasas diciéndome que no tome lo que no es mío y tu te pones mi playera. -miré que traía puesta una de sus camisetas que por cierto, huelen bastante bien.

Jane: Mira la playera es lo de menos. ¿Qué pasó después de que vimos la película? ¿Por qué desperté semi desnuda y encima de ti? Si me entero de que me violaste te mato. -dije cabreada. 

Jeff: Haber, el que necesita explicaciones soy yo. Porque después de que vimos la pelicula bajaste por un vaso de agua, escuché que estabas peleando con Scolinex y subiste acá arriba. Tú cerraste la puerta mientras yo buscaba el anime que habíamos quedado en ver. Te colocaste en frente mío y te quitaste el vestido y me comenzaste a pedir que lo hiciéramos tu y yo. 

¿¡QUÉ HICE QUÉ MADRES?! YO JAMÁS EN MI SANO JUICIO LE DIRÍA ALGO ASÍ A LA PERSONA QUE ASESINÓ A MIS PADRES.

Jane: ¿Y quieres que te crea? -dije disimulando lo avergonzada que estaba.

Jeff: Si de verdad lo hubiéramos hecho yo estuviera en bóxer, pero no me e quitado ninguna prenda para dormir. -se detuvo un momento.- Yo pensé que estabas haciendome un broma pero si te veía muy caliente y cómo vi que no te ibas a calmar te dije que sólo iba a aceptar dormirme contigo. Tu accediste y te subiste encima mío y no quisiste quitarte de ahí. Así que en teoría, tu me ibas a violar a mí. 

Jane: Mira, no recuerdo nada de lo que pasó ayer, pero si lo que dices es verdad entonces... Por favor no le vayas a decir a nadie... -dije sonrojada. No quiero que nadie se entere de que ayer estuve de pervertida. 

Jeff: Cariño, yo no hago trabajos fáciles, así que me voy a callar con tal de que hagas lo que te digo. -me miró con superioridad.- Ve y tráeme un vaso de leche.

Jane: Zalgo te dió piernas así que ve tu por tu leche.

Jeff: ¡SLENDERMAN, JANE ESTUVO DE PERVERTI -no terminó de hablar por que le puse mi mano en su boca, suspiré pesadamente y giré en dirección de la puerta.- Así me gusta, que seas obediente.

Jane: Púdrete Jeff. -dije bajando las escaleras. Al entrar a la cocina vi como todos estaban sentados a la mesa, al notarme todos posaron sus miradas en mí. - ¿Tengo algo en la cara? -dije algo enojada.

Nina: A lo mejor en la cara no, pero en tu parte baja si te ha de haber entrado algo. -dijo riendo y los demás chicos empezaron a reír excepto Slenderman y Sally.

Toby: ¿Qué tan grande la tiene Jeff? 

Jane: ¡Cállense pinches pervertidos! Jeff  y yo no hicimos nada.  -grité mientras servía leche en el vaso.

Nina: Nooo a mi se me hace que hicieron de todo. -mencionó burlona.- Con eso de que traes una playera de él. 

Esto fue lo que se me vino a la mente:

Esto fue lo que se me vino a la mente:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jane: Piensen lo que quieran, me da igual. -dije subiendo las escaleras.

Nina: ¿Ya vas para que te den otra ronda? 

Maldita Nina, te voy asesinar y le daré tus restos a Eyeless Jack. Entré a la habitación de Jeff y él se comenzó a reír.

Jeff: Quizá yo no les dije, pero ellos ya lo saben.

Jane: Ten tu estúpido vaso de leche. -se lo puse en la cara para que lo tomara, pero sólo lo aventó.- ¿Qué demo- no terminé de hablar porque me tomó de la mano y me jaló hacia él.

Jeff: Ya no quiero eso, ahora quiero que te duermas conmigo. -me abrazó fuertemente y al mismo tiempo me recostaba en la cama quedando él encima mío.- Tienes suerte de que no se me antojen otras cosas. -se colocó a la par mío y volvió a recargar un brazo encima mío, mientras que con el otro se ponía su antifaz.- Esta vez, no te vayas a ir... Buenas noches... Princesa.... -susurró pero le pude escuchar claramente. 

¿Cómo que buenas noches animal? No podré dormir ni un momento... ¿O tal vez sí? 

Siempre contigo... Janeff {COMPLETA}Where stories live. Discover now