Día 26-29

651 41 40
                                    


Ok, se preguntarán por que el titulo dice: "día 26-29" ¿no? Lo que pasa, es que en el capitulo 26, no hubo ningún tipo de boda entre Jane y Jeff, pues necesitaba un "capitulo extra" por ciertas razones. La cosa es que no escribí ninguna boda. Y al fijarme, resulta que en el día 29, hacen algo lindo, entonces, e decidido que juntaré ese algo dulce con la boda. Espero les guste.

Jane: Agh, odio cuando no tengo nada que ponerme. -dijo la azabache mientras buscaba en su armario.

Nina: ¿Por qué no vamos a comprar ropa? Ahí consigues un vestido y ya.

Jane: Mm, ok.

        Las de tez blanca fueron a su tienda favorita de ropa. Ahí buscaron un vestido bonito  y lindo para Jane.

Nina: ¿Qué te parece este? -dijo señalando el vestido.-

Jane: Se  ve realmente bonito

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Jane: Se  ve realmente bonito. 

Nina: ¡Ay que comprarlo!

Jane: ¡Ok!

        Después de pagar el vestido, compraron un par de zapatos, y regresaron a la mansión. Jane se dió una ducha, se puso el vestido, Nina le ayudó con su cabello  finalmente Jane quedó hermosa.

Jane: ¿Qué hora es?

Nina: 7:30. Ya me debo de irme.

Jane: ¿Qué con quién?

Nina: Con Eyeless Jack  y otros amigos.

Jane: Está bien.

Narra Jane.

   Bajé con mucho cuidado las escaleras, tratando de no hacer ruido. Quería asustar a Jeff, además de no llamar la atención de los chicos. Pero ninguno de ellos estaba. Solo estaba yo. O eso pensaba cuando escuché ruidos en el patio. Al fijarme por una ventana, descubrí que ahí estaba Jeff acomodando las sillas. Había preparado algo muy hermoso. Íbamos a cenar a la luz de la luna, nosotros 2 solos. ¿Qué más podía pedir? Decidí acercarme a él y de inmediato me notó. 

Jeff: T-Te ves hermosa.

Jane: Gracias. 

Jeff: Adelante. -me dijo, y tomó el respaldo de una silla y la recorrió para atrás. Diciéndome que me sentara.

Jane: Gracias. -dije nuevamente.- ¿Qué cenaremos hoy?

Jeff: Eh... L-Lo que pasa es que me tardé tanto en acomodar esto y resolver algunos problemas, que sólo se me ocurrió darte sopa.

Jane: -le dediqué una tierna sonrisa y le di un leve beso en la mejilla.- No importa lo que comamos, me basta con que tu lo hayas cocinado. 

    Me sirvió un poco de sopa en mi plato. Se veía muy buena,  y sabía exactamente igual. La comida de Jeff era DE-LI-CIO-SA. Cuando terminé de comer, Jeff me sirvió vino tinto en una copa. Él se sirvió lo mismo. Di un sorbo.

Siempre contigo... Janeff {COMPLETA}Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum