....

1.5K 146 5
                                    


 – Entonces, ¿estás diciéndome que no quieres tener nada más que ver en esto? ¡¿por qué?! – hice voto de silencio, no iba a decirle "Oh Natasha, es que hace nada anduve con Loki y ya no quiero saber nada de él porque me traicionó" ajá. Bastante predecible. – Nir, mírame a los ojos y dímelo.

 – Oh no, no, no, no. Eso de mirarse fijamente a los ojos es cosa de Steve y Tony. – Natasha me envió una mirada lasciva. Chasqueé la lengua e hice un mohín con la nariz para luego recostarme en el respaldo de la cama, dejé caer mis brazos con disgusto a mis costados – Mira, te voy a decir. Me he vuelto una persona más, ya ni siquiera cuento con mi "don" si así se le podía llamar, lo que significa que soy como cualquier otro que se queda en la acera mirando como los reales valientes hacen sacrificios que regularmente no les atribuyen. Aunque eso ultimo yo no lo aplicaría, los amo, son mis héroes.

 – Haces un excelente trabajo con nosotros, antes eso no te molestaba y tampoco es que hicieras mucho – abrí mi boca fingiendo estar ofendida – Vamos, ni tú te lo crees. El matrimonio te necesita para que podamos coexistir pacíficamente.

 – Buen punto, pero sigo con la idea de desertar.

 – Y Tony no lo permitirá de todos modos.

 – No va a detenerme.

Natasha soltó una risotada estridente, se levantó de la cama y lanzó un objeto al que no presté atención solo por mirarle la cara.

 – Sabes que sí – dijo con seguridad. – Pondrá esos ojitos de corderito degollado a los que no puedes, no puedes resistirte, oh.... – agregó con tono meloso y antes de marcharse por la puerta lanzó un beso.

 – Perra....

Me encogí en mi sitio cuando la escuché gritar que me había oído y preferí no incordiar más por no querer jugarle al diablo. Suspiré esperando de todo corazón que pudiéramos tener paz por una vez.







Hola, esta es la segunda vez que escribo dentro de un capítulo solo para dar un mensaje. Se me da mal, que decir, uh... es el final de todo. Peeeroooo -casi se me pasa una R- si quieres seguir leyendo esta cosa que va más rápido que flash (no ve uno acá como volaron dos horas de película en dos capítulos más cortos que """ y nada profundizados) Te invito cordialmente a pasar por su secuela en la que espero profundizar las cosas y tocar fibras más sensibles -juejue, me rio de mi- para que puedas saber que le pasó a esta chiquilla y a los maravillosos personajes (que yo no inventé). Bueno, muchas gracias por leer de todo corazón.

Será próximamente...      

¡¿Avengers?!Où les histoires vivent. Découvrez maintenant