"Buenas, tenemos cita para las 3:30pm."
"Ya casi los llamamos para que pasen, pueden esperar en los sillones."
"Gracias." dijo Yukhei sonriendo y caminó junto a Jungwoo a los sillones.
Ambos se sentaron uno al lado del otro y Yukhei sonrió con dulzura al notar como Jungwoo movía su pierna de arriba a abajo mientras jugaba con los dedos de Yukhei que reposaban sobre su pierna.
El más alto se acercó para besar su mejilla y dejó sus labios allí presionados al ver como Jungwoo relajó los hombros.
"¿Estás nervioso?" preguntó Yukhei en un murmuro, sus labios aun pegados a la mejilla de Jungwoo.
"Es que sé que va a doler mucho." dijo el castaño y mordió su labio, extendiendo su brazo y mostrando su tatuaje del sistema, el K-219. "Cuando me hicieron este, me dolió increíblemente y tardó mucho en sanar."
"Te dolió porque no lo hicieron bien, mi amor, lo sabes." dijo Yukhei y acarició la pierna de Jungwoo. "Además de que probablemente se infectó, pero este será diferente, lo prometo."
Jungwoo lo miró y suspiró, dejando salir una pequeña sonrisa.
Confiaba en Yukhei, siempre lo había hecho y siempre lo haría.
"Caballeros." dijo la chica que los atendió cuando llegaron y ambos la miraron. "Ya pueden pasar."
Yukhei dio un último apretón al muslo de Jungwoo y se levantó, extendiendo una mano para tomar la de Jungwoo y así caminaran detrás de la chica.
En el pasillo, Jungwoo observó los diferentes diseños y dibujos que estaban expuestos sobre las paredes y sonrió al ver varios que tenían que ver con la liberación de esclavos.
Las cosas habían cambiado mucho en los últimos años.
"Hola." dijo una chica sonriente recibiéndolos dentro del cubículo y Jungwoo admiró sus brazos repletos de tatuajes. "¿Enviaron los diseños?"
"Sí, la semana pasada." respondió Jungwoo y Yukhei se sentó junto a él en la camilla del cubículo.
"¿Apellidos?" pidió la chica buscando dentro de una carpeta.
"Wong." dijo Yukhei y la chica alzó la mirada al escuchar solo un apellido. Una sonrisa se expandió en su rostro al comprender y exclamó feliz al encontrar la carpeta con aquel apellido, sacando un único diseño.
"¿El mismo para ambos?" preguntó ella y sonrió aun más al verlos asentir. "Bien, cuál primero?"
Ambos hombres se miraron y Yukhei se ofreció a pasar primero después de ver los nervios en el rostro de Jungwoo.
La chica observó el formulario que estaba junto al diseño y leyó los detalles de cómo era el pedido del tatuaje. Empezó a moverse por el cubículo y fue preparando con rapidez todo lo que necesitaría.
Luego le pidió que extendiera el brazo y colocó el diseño sobre el antebrazo de Yukhei para que este quedara impreso sobre su piel.
"Siéntate acá." dijo la chica señalando una silla y Yukhei obedeció, extendiendo su brazo en la superficie que lo sostendría mientras ella tatuaba el arte a su piel.
"¿Quieres que te de la mano?" preguntó Jungwoo a su lado y el Yukhei sonrió, sus ojos achicándose.
"Siempre." respondió y Jungwoo rodó los ojos antes de sonreír y tomar su mano libre.
"Puedes usar esa silla, para que no te quedes ahí de pie esperando." dijo la chica señalando una silla que estaba en una esquina mientras preparaba la máquina.
YOU ARE READING
「libérame」 「luwoo」 「terminada」
FanfictionUn mundo en el que todos los seres humanos libres deben por ley ser poseedores de esclavo. Yukhei desearía no tener que vivir en este mundo.
