Capítulo 14

97 9 0
                                    

Narra Jamie
-¿Sabes? Ya extrañaba esto- escuché como decía Emma mientras recostaba su cabeza en mi hombro. - El poder salir solo tu y yo-

-Pues creo que no hemos podido desde que entramos aquí hace ya unos meses- le respondí pasando mi brazo por sus hombros.

-Claro, ahora pasas más tiempo con Pippa- dijo con tono de burla, casi puedo asegurar que está torciendo los ojos en este momento. -Y con mi estúpido hermano-

Solté una pequeña risa.

-Vamos Emm no seas celosa, tu también pasas mucho tiempo con las chicas- le dije mientras la abrazaba con más fuerza.

Ella se separó un poco y me miró con esos bellos ojos marrones.

-Pues si pero ellas son chicas y además con quien más saldré si mi mejor amigo está ocupado siempre- reprochó cruzandose de brazos.

-Ya esta bien, lo siento- dije mientras revolvía su cabello -Te prometo pasar más tiempo contigo-

Emma me sonrió y volvió a abrazarme.

Siendo honesto Emma tenía razón la última vez que salimos ella y yo solos fue cuando fuimos a Pacha's y eso fue antes de entrar al instituto. La verdad extrañaba a mi mejor amiga y no me basta con solo poder verla desde lejos mientras nos lanzamos un leve saludo con las manos.

Mire a la castaña junto a mi, creo que ya es costumbre para mi hacerlo pero ¿acaso pueden juzgarme? Es preciosa así de fácil lo dejo. Estoy seguro de que no soy el único que lo piensa apuesto a que Hiro y Wilbur lo saben pero ambos tienen sus propios problemas como para decirlo en voz alta. Es decir, solo con mirar esos bellos ojos marrones y ese suave y sedoso cabello de igual color además de sus casi inexistentes pecas y claro como no notar esa hermosa sonrisa, simplemente es perfecta y nadie puede hacerme pensar lo contrario.

Claro que al darme cuenta de lo que estaba pasando por mi cabeza, sentí algo extraño en mi estómago y luego sentí como mi corazón empezaba a acelerarse.

-¿Ya viste este meme?- me preguntó levantando su celular para que pudiera verlo, la verdad no le preste atención al celular y solo negué.

-No puedo creer lo mucho que han cambiado las cosas- dije pensando en voz alta.

Emma levantó la cabeza mirándome con confusión.

-¿Qué quieres decir?- me preguntó.

-Antes todos solíamos ser inseparables y ahora cada quien anda en su rollo, con sus propios problemas y ya nadie tiene tiempo para salir- contesté al mismo levantándome de hombros.

-Creo que tienes razón- dijo mirando al frente pensativa.

No pude evitar el quedarme viendo su perfil, la forma en que fruncia levemente el ceño en concentración, la forma en que involuntariamente arrugaba su nariz y la forma en que sus se mordía el labio inferior. Me concentré en especial en esos labios, se veían tan suaves de un color rosado bajo, casi como si me llamaran.

"¡¿Pero que mierda?!" pensé espantado "¡¿En verdad estoy teniendo este tipo de pensamientos con mi mejor amiga?!"

Mi corazón estaba latiendo muy rápido y al ver que volvía su mirada a mi gire de forma rápida la cabeza evitando su mirada.

-¡Tengo una idea!... ¿Éstas bien?- preguntó acercándose y tocando mi mejilla provocando que me pusiera más rojo, ella se quedó quieta un momento y después se alejó un poco sacudiendo la cabeza lentamente.

-¡Estoy perfecto!- respondí en voz alta.

"Vamos hombre, ¡controlate! Estas gritándole" trague en seco y la mire.

Internado Control De PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora