Capítulo 7

839 57 6
                                    

Narra Jack

Estaba sentado en la mesa con mis amigos y nuestras chicas cuando de repente llegan mi hermana, Vi y Penny junto con las hermanas Arendelle, DunBroch y Corona. Se lo que piensan pero la verdad nunca me ha interesado aprenderme sus nombres, es cruel pero es la verdad. Hasta antes de este semestre nadie las notaba, eran como una plasta y nada más.

-Emma creí que te sentarías hoy con nosotros- mencione mirando fijamente a mi hermana con Tooth aún en mis piernas.

-Pues si, como dijiste, iba pero ya viste que tratamos de conocer mejor a nuestras compañeras de casa- respondió mi pequeña hermana -Por cierto ya conoces a Elsa ¿verdad?-

Al lado de Emma apareció la mayor de las hermanas Arendelle, la rubia. Hay que admitir que es bastante atractiva pero según he escuchado que es muy fría con todos y por la forma en que me esta mirando puedo confirmarlo. Es algo gracioso considerando que su personalidad va con sus poderes.

-Aun no he tenido el placer de conocer en persona a nuestras querida presidenta estudiantil- Sonreí al ver como la platinada rodaba los ojos con fastidio.

-Y ellas Merida, Anna y Rapunzel- sonrió mientras señalaba a cada una aunque de las tres solo las últimas dos saludaron ya que DunBroch solo se cruzo de brazos levantando una ceja con fastidio.

Volteé la cabeza y mire a los chicos quienes sonreían como el gato de Cheshire al parecer todos teníamos la misma idea cruzando por nuestras mentes.

-Un placer conocernos al fin- dije con una sonrisa encantadora algo que extrañamente no funcionó como siempre lo hacia con las demás chicas. Interesante.

-Si claro, igualmente ¿no vamos?- pregunto DunBroch mientras se giraba y empezaba a caminar quien fue seguida por la mayor de las Arendelle aunque esta se fue sin decir nada.

-Gusto verlos chicos- sonrió la pequeña Corona e hizo un pequeño saludo con su mano para después seguir a sus amigas.

-Aunque sea una gran mentira- sonrió egocéntrica la pelinaranja luego dio media vuelta y también se fue.

-Lamento eso hermano mayor es solo que son un poco...- comenzó Emma tratando de encontrar la palabra correcta para expresarse.

-¿Difíciles, autodidactas, poco predecibles?- completo Penny con una sonrisa y de brazos cruzados.

-De hecho yo diría que son interesantes- intervino Violeta mientras se sentaba al frente de nosotros y soplaba un mechón que obstruía su vista. -Dan una perspectiva nueva a las demás chicas del instituto-

Lo último lo dijo como una pequeña indirecta a las chicas de la mesa.

-Creo que coincidimos en eso Vi- sonreí un poco para después sentir como abrazaban más mi cuello.

Gire mi visión hacia Tooth quien enseguida me beso a lo que yo le correspondí y después de un momento me separé.

-Astrid ¿esa es la pelirroja de la que hablabas?- preguntó Riley mientras abrazaba el brazo de Wilbur y apoyaba su mejilla en el hombro de este.

-DunBroch si, se podría decir que somos rivales desde que ingresamos al instituto- la mencionada se acomodo en el regazo de Hiccup dándole a este la espalda -Ella pudo vencerme en el concurso de arquería pero aun sostengo el primer puesto en combate con espadas y estamos en empate en cuanto al combate mano a mano- suspiro frustrada.

-Entonces debe ser muy buena- dijo asombrada Pippa mientras comía una de sus papas.

-Escuche que recientemente rompió el récord de su padre y que probablemente la venga a ver un profesional o algo así- chismorreo Think mientras lanzaba su cabello por encima de su hombro e inspeccionaba sus uñas.

-Pff, como sea si mi papá tuviera los contactos y el dinero que tiene el de ella claro que eso no es sorpresa incluso no me sorprendería si el último trofeo que gano fuera comprado ¿verdad amor?- dijo Astrid recargándose en Hiccup.

-Por supuesto corazón- dijo este mientras la abrazaba y besaba su mejilla.

Pude ver como por el rabillo del ojo las chicas miraban todo con enojo a Astrid y me sorprendía que actuaran así con alguien que acaban de conocer.

-Bueno chicos, fue lindo el tiempo que nos dieron de su ocupada agenda pero tenemos otras cosas que hacer- dijo Emma levantándose con evidente incomodidad.

-¿Cómo que?- preguntamos Jamie y yo al mismo para después mirarnos y que yo lo fulminará levemente con la mirada, el chico solo giro la mirada centrándose en otra cosa.

-Como buscar actividades extracurriculares- mencionó Violeta también levantándose mientras levantaba una ceja.

-Al parecer son obligatorias y debemos unirnos a alguna- dijo Penny levantándose y empezando a caminar en dirección a la salida -Así que iremos a ver cuales hay-

-Así que adiós- sonrió Emma siguiendo a la pequeña pelirroja.

-¡Dense una vuelta por las animadoras!- gritó alegremente Think mientras que las chicas restantes en la mesa la miraban con cara de pocos amigos -¿Qué? Solo intento ser amable- se excuso levantándose de hombros y girándose hacia Flynn con indignación.

Internado Control De PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora