Capitulo 4

1K 68 0
                                    

Narra Emma:

Después del incómodo almuerzo con los chicos y sus "novias", en el cual casi vomito en más de una ocasión, nos dirigimos al auditorio ya que el director, ósea mi tío Norte, iba a dar un aviso importante.

Al llegar los chicos entraron cual reyes y nosotras junto a ellos pero de forma más discreta, nos sentamos en las butacas justo al frente de ellos, pues ya ellos tenian "compañia" con sus chicas y amigos así que sin darle mucha importancia me sente en medio de Violeta y Penny antes de que mi tío empezara a hablar.

-¡Buenos días alumnos! Para aquellos que no me conocen mi nombre es Nicolas pero pueden llamarme Norte soy el director de esta institución y principalmente les queria dar la bienvenida a este nuevo año y a los de nuevo ingreso decirles que los recibimos con los brazos abiertos- termino con una sonrisa adornando su rostro -y antes de que vuelvan a sus clases queria presentarles a las alumnas mas prometedoras del instituto con quienes podrán acudir en caso de cualquier duda o asesoría-

-¿Prometedoras? Querrá decir las mas nerds- susurro Flynn lo suficientemente alto como para que nosotras lo escucháramos, rodé los ojos ante su inmadurez. Amaba a estos chicos pero odio cuando se ponen de idiotas.

》Les presento a la presidenta del consejo estudiantil y a la chica con la voz mas melodiosa que he escuchado, Elsa Arendelle-

De atras del escenario salio una linda chica platinada, de piel blanca y ojos azules tenia un lindo cuerpo y se notaba la seguridad en su mirada, era realmente hermosa y estoy segura que muchos chicos estaban de acuerdo. A simple vista se veía como una chica perfecta. Con su uniforme perfectamente planchado y acomodado. Ella no sonreía y se notaba que no le gustaba mucho estar frente a todos. Voltee la mirada a los chicos y casi solté una carcajada a ver como se les caía la mandíbula de la impresión.

》Con ustedes la mejor artista que este campus a tenido, responsable de la mayoría de los retratos ubicados en los pasillos del área estudiantil, Rapunzel Corona-

Mire de nuevo hacia el frente para toparme con otra linda chica de larga, enserio larga, cabellera rubia y unos encantadores ojos verdes a diferencia de la primera ella era un poco mas bronceada y sus mejillas tenían un ligero sonrojo. Eso la hacia ver como una chica buena en todos los sentidos. Y ya al observarla mejor me percaté que era la chica a la que Brutacio quiso acosar.

》Una chica que pone el refrán "Donde pone el ojo pone la bala" o deberia decir la flecha, la señorita Merida DunBroch-

¡¡Era la chica del almuerzo!! Aunque ahora traía ropa más llamativa. Ahora podia verla de frente y debo admitir que tambien era muy bella, pelirroja de ojos azules, piel blanca aunque no tanto como Elsa y mejillas rosadas; tambien debo admitir que como los chicos dijeron tiene un cuerpo que cualquier mujer querría tener. Me recuerda un poco a Penny. A simple vista se veia como una chica ruda o a la que le gusta romper las reglas.

》Y por ultimo pero no menos importante una chica que no necesita presentación, la princesa del escenario y vice presidenta del consejo estudiantil, la señorita Anna Arendelle-

Paso una chica prácticamente igual a la primera pero evidentemente mas joven y pelinaranja ademas de no ser tan pálida y tenia unas cuantas pecas sobre sus mejillas pero compartían los mismos ojos azules. Al igual que las demás era muy bella y de lindo cuerpo pero algo daba una vibra como mas infantil ya que tenia una gran sonrisa que gritaba "¡mundo no te tengo miedo!".

》Creo que estas lindas chicas les tienen preparada una pequeña sorpresa-

Elsa: Does he tell you he loves you when you least expect it.
Does he flutter your heart when he kisses your neck
No scientist, or biology
It's obvious, when he's holding me
It's only natural that I'm so affected.

Rapunzel: And my heart won't beat again
If I can't feel him in my veins
No need to question. I already know.

Todas: It's in his DNA
D-D-DNA
It's in his DNA
And he just take my breath away
B-b-breath away
I feel it every day, and that's what makes a man
Not hard to understand
Perfect in every way
I see in his face
Nothing more to say
It's in his D-D-D-DNA

Merida: It's the blue in his eyes that helps me see the future
Fingerprints that leave me cover for days, yeah hey yeah (pequeñas luces azules empezaron a salir de algunos tatuajes que tenia por el cuerpo)
Now I don't have any first degree
But I know, what he does to me
No need to work it out, it's so familiar.

Rapunzel: And my heart won't beat again
If I can't feel him in my veins
No need to question. I already know.

Todas: It's in his DNA
D-D-DNA
It's in his DNA
And he just take my breath away
B-b-breath away
I feel it every day, and that's what makes a man
Not hard to understand
Perfect in every way
I see in his face
Nothing more to say
It's in his D-D-D-DNA

Anna: It's all about his kiss
Contaminates my lips
Our energy connects
It's simple genetic
I'm the X of his Y
It's the colour of his eyes
He can do no wrong
No he don't need to try
Made from the best
He passes all the tests
Got my heart beating fast
It's cardiac arrest
He's from a different strain
That science can't explain
I guess that's how he's made
In his D-D-D-DNA

Todas: (empiezan a hacer coros de angeles(?)

Elsa: Uouoooohh!! (Crea a Marshmallow)

Las demas: It's in his DNA
D-D-DNA
It's in his DNA
And he just take my breath away
B-b-breath away
I feel it every day, and that's what makes a man
Not hard to understand
Perfect in every way
I see in his face
Nothing more to say
It's in his D-D-D-DNA

Al terminar la canción todos aplaudían eufóricos mientras las chicas sonreían de oreja a oreja emocionadas, presiento que nos llevaremos bien.

Después del pequeño espectáculo todos salimos del auditorio y partimos caminos a nuestras respectivas clases, al ser el primer día todo eran más bien introducciones así que casi no estuve en clase, fue un poco aburrido, aún tengo demasiadas dudas acerca de esta escuela, tal vez se los chicos las respondan mas adelante.

Internado Control De PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora