Capítulo 15 (Parte 1/2)

73 8 2
                                    

Narra Jamie
Tras el fiasco de Wilbur siendo niñera decidimos que lo mejor sería un pequeño descanso así que todos los aprendices nos encontrábamos en un restaurante del campus, todos comiendo y bromeando juntos, como en los viejos tiempos.
Emma y yo nos habíamos puesto al corriente con cosas nuevas que habían pasado en los últimos días, y recién me contaba que un chico de su clase de química llamado Peter la había invitado a salir como compensación por casi hacerlos explotar con una reacción química, y por alguna extraña razón el comentario no me había parecido del todo.

-¿Y planeas aceptarle la salida?- pregunte dándole un sorbo a mi malteada.

-La verdad que no estoy segura- me contestó jugando con sus papas fritas -Es un buen chico pero es demasiado inmaduro, nunca se toma las cosas en serio ¿por qué crees que casi explotamos?-

Eso pareció tranquilizarme un poco pero aún así sentía cierta molestia. Solo el pensamiento de que no me había percatado de que otros chicos gustaran de Emma me hacía sentir raro y me daba mal sabor de boca. Creo que era porque me acostumbré a que nadie tenía permitido acercársele además de nosotros. Voltee un poco la mirada y me percaté que la nueva parejita no dejaban de tomarse fotos y reírse de las tontas caras que Penny le estaba haciendo hacer a Hiro. Decir que fue una "sorpresa" cuando Hiro nos mencionó que él y Penny habían empezado a salir era comprensible más no del todo una sorpresa, ya que siempre habíamos notado la cercanía del asiático con la pelirroja pero eso no lo hacía menos raro.

A su lado Wilbur y Violeta hablaban de forma tranquila, el decir que ella aún se sentía mal por el favor de Wilbur, ya que casi lo había forzado a tener pequeños ataque de paranoia y a siempre salir preocupado de su habitación también era comprensible e inclusive le había invitado el almuerzo. Aunque a mi parecer Wilbur solo disfrutaba de la MUCHA atención que Violeta le estaba dando y más ahora que se preocupaba por su salud mental.

-Pero aún así creo que...- empezó Emma para luego quedarse en blanco mirando hacia la nada, sus ojos se pusieron blanco de un momento a otro y todos procuramos no movernos de lugar. Era otra de las visiones de la castaña y tras varios años de amistad aprendimos a no tocarla, y no molestarla después de todo nadie más que Emma sabía que futuro vería.

De un momento a otro sus ojos regresaron a su tonalidad café y ella a moverlos lentamente de lado a lado parpadeando varias veces. Y luego ponerse una mano en la cabeza.

-Wow, eso no había pasado hace meses...- mencionó Emma pasando su mano de la frente a su castaña cabellera.

-¿Estas bien?- le preguntó Violeta acercándose cuidadosamente a Emma y posando su mano en la de ella.

-Si, estoy bien. Solo que llegó de repente y no estoy muy segura de que se trataba- respondió mi mejor amiga respirando suavemente.

-¿Qué viste?- le pregunte tocando levemente su frente.

-No estoy muy segura, fueron muchos fragmentos. Recuerdo haber visto maletas, desastre, comida voladora y ¿escamas?- respondió confusa rascándose la cabeza.

-¿Te ha pasado antes algo así?- le preguntó Hiro pasando un brazo por los hombros de Penny.

-Sí, algunas veces pero esta era más...¿extraña? No esa no es la palabra, era más tangible, mas real- me mencionó levantándose de hombros. -Creo que son pocas veces que esto pasa, creo que se puede tomar como que es un futuro mas probable a pasar o algo así-

-Pues habrá que esperar a ver qué pasa- dijo Wilbur apoyando la barbilla en las palmas de sus manos para luego quejarse del dolor por el pequeño moretón aún presente bajo su barbilla. Haciendo que Violeta lo mirara con una ceja levantada y este le diera una pequeña sonrisa.

Internado Control De PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora