Capítulo 10

733 49 3
                                    

Hiccup POV

¡Genial simplemente genial! Recién recojo mi precioso auto del taller y esas estúpidas nubes amenazan con llover, vaya mi suerte.

Maldecí en mi mente con fastidio pisando el acelerador para llegar rápido a mi destino.

Seguí conduciendo con apuro para luego sentir una ligera vibración de mi bolsillo delantero, probablemente de mi celular anunciando que tenía una llamada así que estacioné el auto y saqué el dispositivo de mi bolsillo.

-¿Bueno?- pregunte contestando la llamada con cansancio.

-¿Hiccup?- dijo la irreconocible voz de mi novia a través de la linea. Suspiré ese tono no me agrada.

-Bebé ¿qué pasa?- forcé bajando del auto y apoyándome en el cofre. Sabia que estaba molesta y no quería estar en un espacio cerrado para el momento que ella decidiera empezar a gritarme.

-Si recuerdas que mañana es la cena con mi padre ¿cierto?- preguntó recordándome algo que obviamente había olvidado. Pero intente que no se diera cuenta de eso.

-Si claro, cena con tu padre- rodé los ojos tratando de recordar lo que me había dicho ayer. -A las 8 ¿cierto?-

-7- corrigió con rapidez e irritación -¿Lo ves? Nunca me pones atención a nada de lo que te digo, siempre es lo mismo contigo-

Volví a rodar los ojos. Ya va a empezar con lo mismo de siempre.

-Mira Astrid ahora no puedo hablar, estoy conduciendo- dije con irritación alejando mi teléfono de mi oreja dispuesto a tocar el pequeño botón rojo del aparato.

-¡Hiccup Haddock no te atrevas a col...!- colgué la llamada antes de que volviera a gritar.

No sé que rayos le pasa ahora pero se la mantiene quejándose todo el tiempo, quiere controlarme y espanta a todas las chicas con quienes hablo amenazándolas. Definitivamente ha cambiado a cuando nos conocimos, antes aunque era igual de fría que como lo es ahora pero era mas simple y ahora es como dirían las chicas: "una perra"

Suspire al mismo tiempo que me pasaba una mano por el cabello y cerrando los ojos sabiendo los gritos que me esperan mas al rato y la probable jaqueca que se avecinaba, abrí mis ojos al escuchar a alguien maldecir, en lo que casi podía jurar que era gaélico, por lo bajo encontrándome con una cabellera pelirroja bastante alborotada.

-¿DunBroch?- pregunte arqueando una ceja mirándola con confusión.

La mencionada dejo caer los hombros y se giro a verme cruzándose de brazos.

-Hola Haddock- saludó con cansancio mirándome con sus bellos ojos azules.

-¿Qué haces por acá?- pregunte acomodándome mejor en el capo y ella solo me miró como esperando a que continuara con la pregunta. -Es decir en el área varonil del campus-

-No es de tu incumbencia- respondió con enojo para después voltearse y seguir buscando... Lo que sea que este buscando. Bien eso no fue de ayuda.

-¿Qué buscas?- pregunte separándome del auto y caminando cerca de ella.

Ella solo me ignoró y siguió viendo el papel en sus manos así que me acerque y me asome por encima de su hombro para ver el contenido del papel.

-¿Te importa?- preguntó de mala manera dando vuelta a la cabeza para mirarme mal y alejarme con el hombro. -Invades mi espacio personal-

-Pues ahora que lo mencionas...- dije tomando el papel de sus manos. -Yo sé en donde queda esta dirección y podría llevarte pero tendría que saber para que quieres ir allá ojos azules-

Internado Control De PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora