Jack Jack y Wilbur (Extra)

125 12 7
                                    

Narra Wilbur
[Horas antes]
Ahora estoy en mi habitación jugando con mi celular cuando en realidad debería estar practicando mis poderes, la verdad nunca he confiado mucho en el control que tengo sobre ellos sobretodo después de casi dejar el mundo en pausa por 5 segundos como cuando era más pequeño. Me levante de la cama, camine por el pasillo para luego bajar por las escaleras dirigiéndome a la sala donde se encontraba el resto de mis compañeros de casa jugando con los distintos aparatos de la sala, me refiero a Jack e Hiccup jugando en el Xbox mientras Flynn, Kristoff, Jamie y Hiro competían en el hockey de mesa.

-Vaya miren quien decidió acompañarnos un rato- dijo Jack sin despegar la mirada de la televisión de plasma.

-Sí creo que ya era hora de bajar para que no me extrañaran tanto- bromeé sentándome al lado de Hiccup en el sofá.

-Mas bien ya era hora de que dejaras de comportarte como una nena y te decidieras de una buena vez- dijo Flynn al mismo tiempo que bloqueaba la entrada del pock y evitará que Kristoff y Jamie anotarán.

-¿Así como tú te decidiste?- pregunte de forma sarcástica rodando los ojos pero después fui interrumpido al sentir una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo cortesía de Flynn.

Pude sentir como mi cabello se levantaba por la estática y como mis amigos se reirán al ver la escena, además de que Flynn volteaba a verme con una sonrisa ladina.

-Precisamente por eso te digo que te decidas de una buena vez, Kristofforo apoyame en esto- dijo el castaño volviendo al juego.

-Lo que Eugene quiere decir es que deberías dejar de estar haciéndote el tonto y mejor ve a invitar a Violeta de una buena vez- mi amigo rubio se levanto de hombros.

"Espera ¿Acaso ellos quieren que entre Violeta y yo exista algo más?" pensé levantándome del sofá y caminando hacia él.

-¿Invitar a Vi?- pregunté en voz alta fingiendo demencia. -¡No me digan que acaso ustedes son como Penny y Emma ahora!-

-Claro que no- dijo Hiro maniobrando mientras hablaba conmigo y no dejaba que los chicos anotaran. -Solamente decimos que son demasiado obvios-

-Eso es verdad, viejo- dijo Jamie mirándome de forma seria -Incluso pusiste a Hiccup a dudar acerca de quien elegir-

-Aun pienso que Riley y tú hacen buena pareja pero creo que ahora incluso puedo imaginarte casado con Violeta y con hijos- bromeo al mismo tiempo que vencía a Jack en la partida.

-¡Oh vamos!- gritó el peliblanco enojado lanzando el mando al sofá.

-Si eso llegara a pasar solo hay que rezar porque los hijos se parezcan a la madre- se burló Jamie, aproveche que estaba distraído para acercarme justo en el momento adecuado y cuando Flynn disparo toque con mi índice su espalda provocando una ligera corriente y con esto des concentrándolo haciendo anotar a Hiro y Flynn.

En ese momento se escuchó como tocaban la puerta y yo siendo el generoso chico que soy decidí abrirla además de que también fue una excusa para esquivar el golpe que Jamie casi me da.

-Chicos, en primera mis hijos van a ser preciosos y en segunda creo que solo ustedes ven a Violeta cargando a un bebé- dije tomando el picaporte de la puerta con una sonrisa burlona y abriendo la puerta encontrándome a Vi del otro lado cargando a un ¿niño?

-Hola Wil, me preguntaba si t- cerré la puerta antes de que pudiera seguir y me apoye en ella con una expresión de susto en mi cara.

-¡VIOLETA ESTÁ CARGANDO UN NIÑO!- grite panicado mirando a mis amigos para después fruncir el ceño -¡¿Acaso no podían decir que llegaría con un pastel o galletas?!-

Internado Control De PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora