🎄 Especial Navideño 🎅 (1/2)

725 37 4
                                    

Narrador omnisciente
(N/A este especial se centra a varios meses de los primeros capítulos)

Siete chicas se encontraban en una cafetería tomando un delicioso chocolate caliente mientras contaban historias.

-¡Aún no puedo creer que Elsa y Merida no tengan frío con solo esa camiseta, yo traigo dos camisetas y un suéter y aun así tengo frío!- chilló Emma abrazándose a sí misma y pegándose mas a Anna.

-Son usuarios del hielo y fuego ¿qué esperabas?- dijo Rapunzel antes de tomar un pequeño sorbo de su taza.

-Eso debe ser genial, es decir no tener frío nunca- dijo Penny emocionada mientras miraba a sus amigas.

-Pues de hecho es un tanto...- empezó la platinada divagando.

-Problemático- finalizó la pelirroja tomando un sorbo de su taza -Por mis poderes mi cuerpo mantiene una temperatura constante por lo tanto no puedo sentir frío pero si bastante calor en especial durante el verano-

-Eso explica porque estas tan calientita- dijo Penny abrazándola por la cintura y pegando su cuerpo al costado de la pelirroja mayor, está acción provocó que las otras dos menores siguieran su ejemplo abrazando a la pelirroja rodeándola por completo.

-Y yo por mis poderes soy capaz de resistir las temperaturas más bajas sin siquiera quejarme y en cuanto al calor pues digamos que siempre estoy fresca- la platinada les guiñó un ojo a las muchachas antes de tomar un pequeño sorbo de su chocolate y sin querer dejándose un bigote al separar la taza.

Claro que esta al tener tan buenas amigas decidieron no decirle nada y que ella sola se diera cuenta de este.

-Si, si que alegría por ustedes- dijo la pelinaranja con sarcasmo mientras frotaba sus brazos en señal de buscar mas calor y acercándolos al cabello de Merida como si se tratara de una chimenea.

En ese mismo momento se escuchó la campanilla anunciando la entrada de nuevos clientes haciendo que por curiosidad la pelidorada y la pelinaranja voltearan a ver de quien se trataba solo para después rodar los ojos en irritación.

-¿Por qué de todas las personas tenían que ser ellos?- susurró Punzie en desagrado al ver a cuatro de sus ocho personas menos favoritas de todo el instituto.

-¿A quiénes?- preguntó Violeta alejándose un poco de Mérida para mirar hacia atrás y tener mejor visión de los nuevos visitantes notando como ellos se acercaban a su dirección.

-Sí rubia ¿a quiénes?- preguntó Flynn acercándose a esta y recargarse en el respaldo del sillón.

-No te encantaría saber- le sonrió fingidamente la rubia.

-¿Qué trae a unas chicas tan lindas por aquí?- aduló el rubio a las muchachas al mismo tiempo que abrazaba por los hombros a la pelinaranja haciéndola girar los ojos.

-Buscábamos un poco de tranquilidad- escupió con algo de irá la pelirroja la cual aun era abrazada por las chicas. -Cosa que será imposible con ustedes aquí- agregó despegando los brazos del mayor de sus hombros.

-Y algo de calor- sonrió Emma a su hermano mayor con dulzura aún abrazada a la pelirroja. -Merida es muy calientita-

-¿En serio? ¿Podrías darme algo de calor también Merida?- preguntó con falsa inocencia Hiccup acercándose a la pelirroja quien solo lo fulminaba con la mirada. Entendiendo a la perfección el doble sentido en las palabras del castaño.

-Si tan solo pudiera mover los brazos- amenazó Merida aun viendo al castaño forma homicida y causando que la sonrisa en cara de este se ensanchara.

-Nos volvemos a encontrar su alteza- saludó el peliblanco a la platinada con una pequeña reverencia, ella solo trataba de ignorarlo.

Internado Control De PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora