16.

145 12 1
                                    

Arian.




Las clases pasan, después del desayuno fuimos en dirección a la escuela, y la verdad es que Naomi nos ha visto, me ha visto bajar de su auto, y se ha dado cuenta de todo lo que hace, lo atento que es conmigo.

Y recientemente nos dimos un casto beso al empezar la última clase. Ha sido la gota que derramó el vaso de Naomi.

Desde entonces no deja de mirarme tan penetrante, y seguro piensa muchas cosas sobre mí.

Pero eso no es lo que me ha tenido distraída. Ni los roces y coqueteos de Yoongi. Sí no sobre mi padre, el tocar el tema de Dong-sun me ha dejado con incógnita hace varias horas.

No significa que lo extrañe o algo por el estilo, en lo personal me vale mierda.

Solamente que sí él asistía a un hospital psiquiátrico debió ser muy grave su situación, los últimos ocho años han sido difíciles. Por el bullying y todo por lo que he pasado. Todo tan reciente. No por nada quiero hacer todo esto.

Pero.. si a mi padre lo trataron como enfermo.. no quiero imaginarme lo que piensen de mí.

Pasan las horas mientras mantengo mis pensamientos a flor de piel, si intento preguntarle a mi madre no querrá decir nada y sólo se mantendra en silencio, así que debo investigar yo sobre él. Según mamá, siempre hemos sido de familia con poco prestigio, una familia normal y común.

Termina la clase luego de pensar en demasiado y no prestar atención a nada de ello. Guardo mis libretas y cierro mi mochila.

- Voy por un café, ¿quieres que te traiga uno? - cuestiona yoongi y volteó a mirarlo asintiendo vagamente, pero sin embargo no lo ha tomado en cuenta y sólo asiente extrañado.- ¿Alguno en especial?

- Con crema. - sonrió suavemente, él sonríe de igual manera, dándome tranquilidad con esa sonrisa, me maldigo por pensarlo de esa manera.-

- No tardo, no te muevas de aquí. - dice con voz suave e infaliblemente ronca, suspiro y él camina a la salida.

- ¿Vendrás con nosotros? - dice NamJoon por lo que reconozco en el tono de voz, pero mantengo mi vista baja sacando mi celular para comenzar a teclear y ver ciertas cosas en él.

- No, no puedo ir. Mañana nos vemos, ¿de acuerdo?

- ¿Si irás mañana? - cuestiona Jimin, yo levanto la mirada para observar por la ventana el campo de deportes.

- Más tarde nos ponemos de acuerdo, pero supongo que sí. - responde sin llegar a ser grosero y sale del salón, observo de reojo y ellos encogen sus hombros.

- ¿Vienen? - cuestiona Park a lo que solamente Sura y Naomi asienten.

- Los alcanzamos en unos momentos, buscaremos algo. - responde Naomi buscando no sé qué carajos en su mochila, suspiro bajando la mirada al celular ignorando lo que hacen.

Tengo un mal presentimiento, levanto la mirada y ellas ya se encuentran frente a mí, no es cierto, suspiro cansada sobando el tronco de mí nariz, guardó mi celular, porque es más que seguro que lo tomarán y tirarán, lo ocultó en el bolsillo del suéter. Pero no quiero pelear con nadie, no con la mente tan ajetreada.

Me acerco a la mochila para buscar entre mis cosas ciertos productos que he comprado para bienes míos.

Un gotero demasiado pequeño con un líquido rojo carmesí fuerte.

Me levanto para ir a la salida no me siguen, y.. genial. Naomi me ha tapado el paso de la puerta.

- Dame espacio, por favor. - Intento ser amable y más que nada paciente.

La Lista Negra (Suga Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora