09.

178 17 2
                                    

Disfruten.

.

.

.

.

Pudiste evitar esto, pero seguiste dañando con simples palabras, que pese a que no eran golpes, lo parecían. Ahora tienes que pagar, vengo a cobrar cada sonrisa que te llenó de orgullo al ver mis lágrimas, ahora me toca sonreír.


🥀

- Fue divertido estar contigo. - dijo sonriente yoongi observando a la chica.

- Sí, pienso lo mismo. - observó la hora, eran las nueve y diez, que rápido pasó el tiempo y por suerte estaba oscuro. El sol se había ocultado.

- Ya vete, Yoongi. - dijo impaciente Imagine. Algo que ella podía hacer era que la escucharan cuando quisiera, en este caso, se mantuvo abstente a que la oyera.

- Y, me gustaría salir otro día contigo, otra cita.

- Ujum. -respondió con una sonrisa, acercándose a la puerta de su casa. - Ten cuidado al llegar a casa. - Una manera sencilla de correrlo, pero sin mostrarse grosera.

- Lo haré, y.. Ari. - se acercó lo suficiente.

Ella volteó teniendo cara a cara al contrario, este levantó su pálida y fría mano para acariciar su mejilla.

- Si necesitas ayuda, no dudes en llamarme. - acercó sus labios a los de la contraria, que ella con suavidad giró su rostro para que el beso fuera plantado en su mejilla.

- No lo dudaré, enserio; muchas gracias por esto, nunca me había sentido tan bien en años. - dijo suavemente con las mejillas un poco sonrosadas.

Por otro lado yoongi soltó una risa ronca, mostrando un rostro gatuno.

- Algún día, Ari. - advirtió por el beso evadido olímpicamente, ella se colocó nerviosa, más bien por lo que estaba apunto de hacer, no por el chico, eso la tenía sin cuidado.

- Quizás, Yoongi. Ahora tienes que irte. - hizo un puchero, sintiendo asco de sí misma por ello, ahora se mostraba la típica chica cliché. Empujó un poco el pecho de yoongi para alejarlo, él divertido lo hizo dando unos pasos atrás.

- Te veo mañana, en la escuela. - elevó la voz caminando hacia la salida.

- Así es.. - dijo soltando un suspiro, junto con una estúpida sonrisa.

- Que asco.

- Eh? .. no hice nada.

- no hice nada. - dijo imitando un tono de voz chillón, más bien como cuando te cubres la nariz y hablas, Arian rió. - Ve por ropa, tonta. No irás así vestida, ya te vieron. - gruñó.

Ari POV.

Mi cita con Min Yoon Gi no fue aburrida, pero tampoco algo que quisiera repetir.

Me he cambiado de atuendo, Imagine tiene razón.

Un pantalón negro, junto una sudadera azul fuerte, tenis blancos y camisa de manga larga negra, me solté el cabello, presiento que no se verá mi rostro tal cuál si eso pasa.

La Lista Negra (Suga Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora