Parte 10 (3/3)

1.1K 140 84
                                    

🐤🐤🐤

.

Ve, Panchito, ve!" aplaudió al loro mientras observaba a su amigo esquivar los cuernos puntiagudos de las grandes bestias. "Lo está haciendo mucho mejor que los otros muchachos, ¿no lo crees, Donald?"

"Claro que sí", murmuró el pato mientras observaba a varios tipos atropellasos por dos bovinos grandes. Otro fue lanzado al aire por otro toro. "Menos mal que estamos a salvo detrás de estos barrotes".

¿Qué diablos está haciendo ese gallo?!"

Donald se quedó con la boca abierta al ver a Panchito cabalgando un toro por las calles. Solo su amigo gallo cabalgaría en un toro furioso en lugar de huir como los demás.

Oh, debemos tomar una foto de esto, Donald!" Gritó José con alegría. Sin esperar respuesta, agarró la mano de su amigo y los llevó a través de las barras de seguridad y la calle principal.

"¿Tenemos que acercarnos tanto?" El pato de plumas blancas pensó mientras se acercaban a la acción. La multitud que los rodeaba vitoreaba violentamente el espectáculo.

Hey amigos!" Gritó Panchito. "¿Desean montar el toro también?"

¡Estamos aquí para una foto!" Respondió José. Luego sacó una cámara y comenzó a tomar fotografías. "¿Por qué no te unes a Panchito en el toro, para que pueda obtener una foto de los dos, Donald?"

Dicho pato retrocedió varios pasos. "N-No hay manera de que haga eso!" Pero antes de que pudiera regresar detrás de las barras de seguridad, una larga cuerda lo había atado alrededor de la cintura y lo tenía volando desde el suelo.

Me alegra mucho que hayas venido conmigo, amigo!" Panchito dijo con una sonrisa satisfecha mientras abrazaba al pato que luchaba a bordo del toro. "¡Ahora agárrate fuerte y disfruta del viaje!"

¡Te mataré por esto, Panchito!" gritó Donald mientras se aferraba a su amigo para salvar su vida. La gran bestia se agitó violentamente con el peso añadido para tirarlos. Donald podría jurar que estaba a punto de que le recordaran lo que había almorzado hace unas horas.

"¡ Ustedes dos lo están haciendo de maravilla! ¡Sigan así!"

Wow, nunca he visto algo como esto antes!"

¡Ole! ¡Ole!"

Después de un minuto de cabalgar el toro feroz, finalmente logró lanzar a las aves de la espalda. Donald cayó de espaldas mientras Panchito aterrizó con fuerza en su trasero.

Ooh, eso fue un paseo, ¿eh amigo?" Preguntó el gallo con una sonrisa mareada.

Sí ... Fué divertido ..." murmuró el pato sarcásticamente. Se levantó lentamente y miró el jarrón y la flor en sus brazos. "Pero al menos mis cosas están bien".

Snort *

Ambos machos levantaron la vista para ver al toro que estaba formalmente dirigiéndose hacia ellos. Sus enojados ojos rojos se lanzaron de un lado a otro entre ellos antes de caer sobre un objeto de Donald, lo que es más importante, su única rosa roja.

Uh-oh ..."

"¡ Corre, amigo, corre!"

Pero parecía ser demasiado tarde. Antes de que Donald pudiera quitarse por completo del camino, el toro ya estaba sobre él. Sin contener la bestia, la bestia se estrelló de cabeza contra el trasero del pato, enviándolo a volar por el aire. La multitud jadeó al unísono cuando el pato aterrizó de regreso a la tierra.

Las Memorias Perdidas De Donald ✔✔Completo ✔✔Where stories live. Discover now