Parte 9 (3/3)

1.3K 155 148
                                    

🐤🐤🐤

.

"Hola amigos", saludó Walker con una sonrisa vacilante. "Cathy dijo que querías hablar conmigo?"

"De hecho lo hicimos, amigo mío. Es un asunto muy urgente y realmente te necesitamos para esto".

Walker asintió lentamente con la cabeza. Realmente no le gustó la mirada en los ojos de sus nuevos amigos. Le recordaron mucho a ese horrible día. "O-Ok, si realmente me necesitan, haré todo lo que pueda para ayudar".

"Maravilloso, amigo. Sabía que no nos decepcionarías", felicita Panchito, golpeando suavemente al hombre más bajo en la espalda. "Pero primero necesitamos que te calmes un poco. ¡Te ves como si estuvieras a punto de hiperventilarte!"

"C-cierto je ... lo siento", dijo el camarero con una sonrisa tímida. Respiró profundamente y se relajó un poco.

"Bien. Ahora, necesitamos que cierres los ojos", dijo José. Instantáneamente notó que Walker se tensaba y rápidamente trató de calmarlo. "No te preocupes, amigo mío. Prometemos no hacerle daño. Sólo queremos que escuche con atención nuestras palabras. No necesita hacer ni decir nada. Sólo escucha".

Walker dejó escapar otro suspiro, pero asintió con la cabeza y obedeció la petición de su amigo. Con los ojos cerrados, esperó más instrucciones de los pájaros, aunque no negó que estaba empezando a sentirse más inquieto con cada segundo que pasaba.

Una vez que el pato estuvo situado, Panchito asintió a José, quien le devolvió la seña. Ahora para ver si la teoría del Dr. Snobo y Ludwig Von Drake era correcta. Así que con una respiración profunda ...

"Oye D-Donald... somos nosotros, Panchito y Jose. ¿Puedes escucharme?"

' Eh? ¿Donald? ¿De qué están hablando? pensó Walker. Se movió ligeramente pero no abrió los ojos y siguió escuchando.

"Debe haber sido un mes muy difícil para ti considerando todo lo que sucedió. L-lamento que todas esas cosas hayan pasado. No hiciste nada para merecerlo".

Panchito intervino: "Nadie sabía lo importante que era para ti mantener tu ira bajo control. Nadie sabía lo asustado que estabas por perder a los que te importaban. Y ... y nadie confió en tí lo suficiente como para mantener tu promesa de controlar tu temperamento". . Todos nos enteramos demasiado tarde sobre s
tus sentimientos. Y por eso todos lo sentimos mucho ".

El pato azul se movió de nuevo cuando dejó que las palabras de los pájaros del sur hicieran eco en su mente. Todavía no tenía idea de por qué se estaban disculpando con él. Tal vez solo estaban practicando, así que cuando encontraran al verdadero Donald sabrían qué decir. Pero aún así ... algo en su pecho le dolía profundamente con las palabras. De hecho, se estaba volviendo difícil respirar. Silenciosamente deseó que dejaran de hablar.

"Desde que desapareciste ese fatídico día, todos han estado histéricos. Tus sobrinos, Hugo, Paco y Luis no paran de llorar. El señor Rico parece haber perdido parte de su celo por su fortuna. La abuela Pata está muy preocupada. Panchito y yo ... te extrañamos mucho. Te necesitamos de vuelta, ¡todos te necesitamos de vuelta! "

Un dolor agudo perforó el cráneo de Walker y un fuerte gemido escapó de su pico. Agarrando su palpitante cabeza, se dejó caer al suelo sobre sus rodillas, tratando de escapar de la punzada resonante de mil agujas apuñalando su cerebro. "D-Detente ... por favor deja de hablar. ¡Me estás lastimando!" Las lágrimas ahora corrían por sus mejillas mientras más dolor bailaba no solo en su mente, sino también en su corazón. ¿Por qué sus palabras le estaban afectando así?

Panchito y José sintieron que se les rompían los corazónes, pero continuaron sabiendo que era necesario hacerlo. "Sé que duele, Donald. Sé que duele recordar todo lo que te ha sucedido, ¡pero debes recordar que tu familia y amigos te aman! ¡En lo más profundo de tu corazón, debes saber que esto es verdad!"

A estas alturas, todo el restaurante estaba viendo cómo se desarrollaba la escena frente a ellos. Nadie sabía exactamente qué estaba pasando, pero estaba claro que las aves del sur estaban lastimando a Walker nuevamente. El señor Miller había sido llamado y ahora los estaba mirando a con su bastón apretado fuertemente en su mano, pero no hizo un movimiento para detenerlos. Parecía que se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo.

El camarero que gimió finalmente abrió los ojos para ver al loro y al gallo lentamente acercarse a él. Quería correr, pero todas sus fuerzas lo habían abandonado y lo único que podía hacer ahora era gemir y temblar. Una cálida mano emplumada descansaba suavemente sobre su cabeza, pero la acción suave todavía le causaba dolor. Pero incluso cuando sentía que su cabeza estaba a punto de partirse, el dolor en su corazón comenzaba a disminuir. Ahora, un sentimiento cálido de lento crecimiento comenzaba a crecer allí.

"Te amamos, Donald. Cada uno de nosotros te quiere mucho y nos duele saber que estás tan cerca, pero también muy lejos. Sólo queremos que vuelvas con nosotros. Queremos que recuerdes". susurró José.

Walker se tragó un gran nudo en la garganta y miró a Panchito y José. Por primera vez desde que los conoció, los dos le parecían familiares. Como un recuerdo olvidado de hace muchos años. El dolor en su cabeza se estaba acumulando nuevamente, pero el dolor en su corazón ahora había sido reemplazado por completo con esa sensación cálida y brillante. "¿Q-quienes son ustedes? ¿Por qué ustedes se preocupan tanto por mí?"

"¡Porque somos tus amigos!" El brasileño exclamó que era lo más obvio del mundo.

"¡Porque harías lo mismo por nosotros!" Gritó el mexicano con la misma cantidad de entusiasmo.

"Y porque eres un Caballero, un sobrino, un tío, un nieto y un mejor amigo que nunca puede ser reemplazado".

En esas palabras llenas de pasión, Walker sintió que su corazón explotaba con fuego. Más lágrimas brotaron de sus ojos, pero esta vez no fueron inducidas por el dolor.

Panchito buscó detrás de él, y sacó una guitarra española y comenzó a tocar algunas notas sobre el instrumento. Este fue su último truco para que Donald lo recordara. Si esto no funcionaba nada lo haría.

~ Somos tres los tres Charros, los tres Caballeros, y nadie es igual a nosotros ~

Los ojos azules se ensancharon ante las palabras de la canción. Intentó recordar dónde la había oído, pero no pudo ubicar el recuerdo. Pero estaba seguro de que lo había escuchado antes y que era especial para él.

~ felices amigos siempre vamos juntos, dónde va el primero ... ~

Walker se dio cuenta de que los dos pájaros lo esperaban para terminar el verso. De hecho, todos en el restaurante los miraban expectantes, deseando que él recordara cómo iba la canción. Antes de que pudiera intentar convencerse a sí mismo de que no lo sabía, las palabras brotaron de su boca.

"V-van siempre los otros..."

De repente, un destello de dolor blanco cegador golpeó a Walker de nuevo, pero también había algo más. Como si una cinta de video avanzara rápidamente, recuerdos sobre recuerdos pasaron por su mente a la velocidad de un rayo. Imágenes de tres patitos diminutos, un pato macho mayor con un bastón y un sombrero de copa, una hermosa pata y, finalmente, un loro verde y un gallo de color marrón rojizo en el centro de su mente. Él ... los recordaba ...

"José ... y ... Panchito," susurró suavemente como si se despertara de un largo sueño. En cierto modo, lo había hecho. Vio que sus ojos se iluminaban y grandes sonrisas aparecían en sus caras. Lentamente los miró. "Es bueno verlos de nuevo," susurró antes de que la inconsciencia lo hiciera desmayar.

.

🐤🐤🐤

Las Memorias Perdidas De Donald ✔✔Completo ✔✔Where stories live. Discover now